Si buscáis en Wikipedia el significado de wrap nos dirá que es un variante del taco o burrito que incluye rellenos típicos de sándwich envueltos en una tortilla, pita, u otro pan plano blando. Los más populares son los rellenos de pollo, pero también los hay de ternera o gambas.
A mí me encantan prepararlos para cenar y suelo usar lo que tenga en ese momento en la nevera. Pero uno de mis favoritos son los que relleno de ensalada César. Son muy fáciles de hacer y te sacan de un apuro para hacer una cena rápida. Espero que os gusten.
Ingredientes
- Tortilla para hacer wrap 8en esta ocasión he usado los de la Casa Fiesta)
- Lechuga
- Pollo empanado
- Queso parmesano
- Salsa César
En primer lugar freímos el pollo, le escurrimos bien el aceite y lo cortamos en daditos. Lavamos y cortamos la lechuga y rallamos o cortamos unas láminas muy finas de queso parmesano. El último paso antes de rellenar nuestro wrap es calentar las tortillas en el microondas unos segundos (seguir las instrucciones que indica el fabricante).
Para rellenar el wrap ponemos un montoncito de lechuga en el centro (no llegando al extremo inferior para poder cerrarlo) Encima de la lechuga ponemos unos daditos de pollo y unas láminas de queso parmesano. Añadimos la salsa César y cerramos el wrap.
Para cerrarlo comenzamos doblando la parte inferior del wrap. A continuación doblamos unos de los laterales y presionamos bien para que no se nos abra.
Finalmente cerramos el otro lateral y volvemos a presionar para que se mantenga cerrado. Ya tenemos nuestro primer wrap listo. Sólo nos queda repetir esta operación las veces que haga falta hasta hacer los wraps que queramos.
Ya veréis que son un vicio, pero llenan bastante, así que con dos wrap por persona será más que suficiente. Están buenísimos y lo dicho, podemos rellenarlos de lo que queramos, podemos hacerlos fríos o calientes. Pronto publicaré otra receta de wraps. ¡¡¡Espero vuestros comentarios!!!
Yo hago otro tipo que me enseñaste en una de mis visitas a mi deseada Las Palmas, pero esta nueva idea me gusta mucho tambien!!!lo probare y te cuento!!besos
ResponderEliminarYo utilizo mucho esas tortitas para las cenas, son muy socorridas:con jamon de york y queso fundido, con tiras de pechuga de pollo y un poco de picante,...son muy practicas y se pueden preparar con muchos ingredientes diferentes. Estas Cesars no las habia probado, pero ya he comprado los ingredientes para hacerlas esta noche. Saludos
ResponderEliminarComprare los ingredientes para hacerla,poque tiene que ser buenisima,yo uso muchos las fajitas pero las hago de otra manera.
ResponderEliminarsaludoss
Sara, tu probaste en casa las fajitas de pollo (a ver si las hago para publicar la receta)
ResponderEliminarDepi y Estrella, yo también uso mucho estas tortillas y las preparo con muchos rellenos. Poco a poco iré publicando mas recetas de wraps.
Gracias por vuestro comentarios, me animan a continuar.
los wraps fueron todo un exito, no quedaron ni las migas, bueniiiisimos, aunque yo no consegui dejarlos tan cerraditos,tuve que utilizar un palillo y los deje un poco mas abiertos.
EliminarHola Depi, me alegro del éxito (sienta genial cuando vemos que gusta tanto lo que preparamos que no dejan ni las migas!!)
ResponderEliminarPara que me queden bien cerraditos procuro no rellenarlos demasiado y al doblarlos presiono bastante (como si doblara un papel) A veces a mi también se me abren asi que en lo que voy preparando otros les pongo algo de peso encima y terminan por cerrarse.
Gracias por los comentarios.
Que tal!!! me alegro de poder escribirte para darte las gracias por dar tantas y tan buenas ideas para realizar una cena rápida, rica y saludable con muy poco!!! Enhorabuena por el blog, eso si mis Wrap por mucho que lo intente no quedan nunca tan bien presentados omo los de las fotos!! los tuyos deben ser los "top model" de los Wrap de pollo, jaja bueno yo desde luego seguiré intentándolo..
ResponderEliminarun saludo
Hola Juan, muchas gracias por tu comentario y no te preocupes que seguro que con la practica te quedaran unos wrap incluso mejores que los míos. Animo y a seguir preparando y comentando las recetas del blog.
ResponderEliminar