Por fin se han terminado las navidades y digo por fin porque aunque empezamos el mes de diciembre con mucha ilusión, terminamos la primera semana de enero hartos, hartos de tanta comida, tanto gasto, tanta compra, tanta gente, demasiado de todo. Ahora lo que se me apetece es estar en casa, volver a mi rutina y recuperar la línea (sí, esa que se ha vuelto algo curva con tanta comida)
Ayer nos pasamos todo el día en casa, en pijama y tirados en el sofá recuperándonos de tanto ajetreo navideño. Estábamos tan a gusto que no se nos apetecía cocinar nada así que preparé esta rica y sencilla ensalada de pollo con mostaza. Espero que os guste tanto como a nosotros.
Freímos los solomillos de pollo y los dejamos reposar sobre papel de cocina para quitarles el excedente de grasa. Los cortamos en cubos y los mezclamos con las lechugas, los tomates cherry cortados por la mitad y el queso chedar. Salpimentamos a nuestro gusto.
En un bol mezclamos la mahonesa con la mostaza dulce y la miel y se lo añadimos a nuestra ensalada. Está de vicio y aunque no es muy light (mostaza dulce, miel, pollo empanado, mahonesa ...) merece la pena probarla. Eso sí, nosotros la comimos como plato único para compensar!!!
Probadla y dejad vuestros comentarios a ver que tal os ha parecido.
No soy muy ensaladero pero tiene una pintaca!!!!!! Se me hace la boca agua........
ResponderEliminarLa ensalada estaba de lujo,acompañada de una pieza de fruta como postre me quede satisfecho con nuestro almuerzo dominguero.
ResponderEliminarFelicidades por la nueva imagen del blog.
Sigue asi.
Se me hace la boca agua... Por cierto, he recomendado tu blog a mis compañeras.
ResponderEliminarBesos.
Tu prima Olga.
Olga, pruébala y verás. Muchas gracias por recomendar el blog y a ver cuando nos haces una visita
ResponderEliminarComo siempre te sales que menos cada día te superas mas Jejejeje que bueno tener una hermana así de cocinera besos
ResponderEliminarEsta noche probaremos la receta, ya está en la cocina esperándonos.
ResponderEliminar