Creo que los churros de pescado y el pescado empanado eran las únicas maneras que tenía mi madre para hacerme comer pescado (mira que era mala para comer, quién lo diría hoy en día)
La verdad es que es una receta muy fácil de hacer y que a los niños les encanta así que aquí os dejo lo que vamos a necesitar.
La verdad es que es una receta muy fácil de hacer y que a los niños les encanta así que aquí os dejo lo que vamos a necesitar.
Añadimos el resultado de nuestro mortero a la pasta anterior y lo removemos bien hasta que se integren todos los ingredientes. Para esta ocasión utilicé filete de gallo pero se puede usar corvina, mero o incluso merluza.
Cortamos los filetes de pescado en tiras gruesas y los sumergimos en la pasta para rebozarlos. Los freímos en abundante aceite de oliva bien caliente y al sacarlo los ponemos en un plato con papel de cocina para que absorva el excedente de aceite. Acompañados de una cervecita fresquita tenemos la cena lista.
Para los que me seguís ya sabéis lo que nos gusta viajar, siempre que podemos nos pegamos una escapada y ya hace un par de años que mi marido comenzó a hacerse fotos saltando delante de diversos monumentos y a finales de año publica un video en youtube con la recopilación de sus saltos por el mundo. Este año, a pesar de la grave lesión de tobillo que sufrió (estuvo dos meses en casa), no ha sido menos y ya ha publicado su video así que aquí os lo dejo que seguro que le hace mucha ilusión que lo veáis.
jajajaja, tu maridoo está hecho todo un saltarín, está muy bien el video
ResponderEliminarAnda que no he sido yo también malísima comiendo pescado, no había quien me lo hiciera tragar y, a día de hoy, aunque me lo como muy bien, aún soy más de carne, comerlo de ésta forma en que lo has hecho tú está genial porque sale riquísimo, he probado la masa con cerveza y me encantó
Suerte con tu participación
Un besazo
Jajajaj Déborah , aver si vas a ser mi hija y no me di cuenta, lo digo por lo del pescado, mi hija lo odia totalmente.Pero nena si te comes tus soldaditos, tu madre seguro que se siente muy orgullosa de ti y mas tranquila por tu alimentación.Besos.
ResponderEliminarQue ricos verdad? Te puedes creer que no los había comido nunca y mucho menos cocinado? Pues a partir de ahora ya forman parte de mi recetario.
ResponderEliminarNieves
me encantan los soldaditos! se los voy a hacer a mi nieta que seguro que los come sin rechistar!! felicita a tu marido, me parece una idea genial la del video, me encanta! bicos
ResponderEliminarLa cerveza va genial para los rebozados, la hice servir para un fish &chips y queda realmente bien. Nosotros también hemos disfrutado de este plato! Bss
ResponderEliminarMenudos saltos!! jajaja muy divertido ir saltando por el mundo.
ResponderEliminarY los soldaditos? yo hice también la receta, una deliciosa receta, nos agradó mucho aunque no probé con otros pescados.
Besitos
Madre mía, no me extraña que se lesionara...aunque sí yo viajara tanto (k me encanta)no daría saltos, daría volteretas...jaja. Ahora que me lesionaría mucho más...jaja. Muy chulo el video. Espero que ya esté bien y pueda saltar en mucho más lugares y por mucho más tiempo.
ResponderEliminarLos soldaditos una delicia con presentación 10. Anoto tu versión que aunque muy parecida tiene sus diferencias.
Salu2
Cocinandovoyrecetandovengo.
pues se lo probare a hacer a mi peque ,que es igual o peor que tu de chica para comer jeje
ResponderEliminarsaluditos.
La verdad que si que es una buena manera de hacer comer pescado a los niños (y a los no tan niños). Me ha gustado la idea, te la cojo prestada. Un beso guapa :)
ResponderEliminarTe han quedado fantásticos, de revista vamos. Mi madre los hace así pero sin levadura y están de muerte.
ResponderEliminarBesitos.
que ricossss!! me encanta el colorcito con el que te han quedado!
ResponderEliminarComo me alegro que por fin te hayas animado a participar¡¡¡¡. Yo tambien preparo el rebozado con cerveza y está de miedo.
ResponderEliminarBss
Virginia "sweet and sour"
Qué rico Déborah!! Apetecen un montón, además esa presentación me ha encantado...tengo que hacerlos, apunto...
ResponderEliminarBesitos...
Que buena la receta del rebozado!!!!
ResponderEliminarVaya vaya con el saltarin, una idea sorprendente y divertida.
Saludos para ambos y.. a cuidarse mucho.
Tiene un aspecto maravilloso y dan unas ganas tremendas de comerlo!!!.
ResponderEliminarUn besito.
Hola Deborah!! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras! Pobrecillo lo tengo abandonado estos meses pero sigo por aquí!! Tu blog es estupendo!! Tienes unas recetas con una pintaza increíble!! Me Quedo por aquí.
ResponderEliminarUn gusto conocerte,
Lydia
http://conazucaryaloloco.blogspot.com.es/
Ummmm deliciosos seguro no hay mas que ver lo divinisimooos que te han quedado ,reto mas que superado .
ResponderEliminarBicos mil wapa.
Tal cual los hacemos nosotros de toda la vida, con cerveza y azafrán, quedan de vicio!!
ResponderEliminarEste mes me ha pillado el toro y hasta la tarde no publicaré mi receta, a ver si puedo con todo!!
Te han quedado de lujo!!
Besitosss
Muchas gracias por la info que pones en tu blog. estoy aprendiendo algunas cosillas de las que tu pones, soy muy curioso, jajaj, un abrazo
ResponderEliminarMe encanta la idea de hoy, he hecho bocaditos parecidos con pollo y verdura pero con pescado solo he hecho albóndigas y hamburguesas. Lo probaré sin duda alguna. No solo les gustan a los niños, cuando pongo éste tipo de picoteo los mayores se tiran que es un contento jeje.
ResponderEliminarHe visto el video, son preciosos esos lugares, en algunos he estado. Tu chico es un artista dando saltos, ya lo creo, no es fácil coger esa altura.
Un abrazote a los dos!
¡Hola, Déborah! He venido a conocer tu blog y me ha encantado. Tienes recetas geniales y muy bien explicadas, como ésta, que dan ganas de meter la mano y robarte un soldadito... jajja... ¡qué buenos! Me quedo por aquí, viendo más cosas ricas... Besitos
ResponderEliminarTe han quedado genial y riquísimos seguro!
ResponderEliminarUn beso
Déborah!!! Guárdame algún soldadito....menuda pinta tienen!!!Besos
ResponderEliminarQue riquísimos Déborah! Me ha encantado llegar hasta aquí y conocer tu estupendo blog y las recetas tan estupendas que tienes, gracias por pasarte por recetas fáciles y rápidas ya que de esa manera he tenido la fortuna de conocerte.
ResponderEliminarMaravillosos saltos por el mundo!!
Un beso y hasta siempre!!
Hola Déborah!, me han encantado tus soldaditos, me los anoto en pendientes, y no tardaré en hacerlo. Tienen una pinta buenísima, y yo también necesito autocamuflarme un poco el pescado :P.
ResponderEliminarTu marido es un puntazo, jajaja. Si alguna vez veo a alguien saltando por el mundo, le preguntaré por ti!.
Gracias por tu visita a mi blog (micajadeluxe.blogspot.com), por tu comentario te he conocido, y ya, me quedo por aquí.
Besis
Hola guapa!! me han encantado estos churros de pescado, me los apunto porque tienen que estar riquísimossss!! Que tengas mucha suerte en el concurso!!
ResponderEliminarlo de tu marido no tiene nombre, ja,ja,ja, vaya puntazo!!
Un besete y feliz semana!!
Menudos soldaditos tan ricos….que buenos se ven….. me quedo con ellos para la comida…..
ResponderEliminarme gustan mucho estos churros, y para los niños es perfecto. Para los mios, no, que su comida favorita es el pescado...!!
ResponderEliminarbsss
Déborah, muchas gracias por tu visita y comentarios.
ResponderEliminarMe encanta ver todo lo que haces, ahora ya te sigo de cerca.
Muchos besos desde la isla vecina.
Pero que ricos te han quedado!!! Voy a tardar muy poco en hacerlos porque me están entrando unas ganas tremendas de hacerlos. Qué buenos deben estar con esa cervecita fresquita!!!
ResponderEliminarBesitos,
Me han encantado tus soldaditos.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias por tu visita... me quedo por aqui para no perderme nada
ResponderEliminarSeguro que estan ,muy ricos.Yo hice el pan perdido.besinos
ResponderEliminarAdemas de ricos, te han quedado con un toque doradito espectacular.
ResponderEliminarBesinos
Uhmmm que ricos, y con esa cervecita... uN BESO
ResponderEliminarMenudo rebozado tan bonito te ha quedado, me parece de DIEZ, te felicito.
ResponderEliminarMe voy a ver el video de tu marido, me ha parecido una idea simpatiquísima ;)))
un besazo, preciosa y feliz día
Me encanta asi el pescado tan crujiente y rico. El video esta chulisimo.un besito
ResponderEliminarme encantan! los acabo de ver en otro blog y comentaba que en Almería hay un bar en el que los hacen divinos y los ponen como tapa! qué ricos!!
ResponderEliminarJajaja, qué saltarín tu marido!!
ResponderEliminarY la receta es asombrosa, el reto es una maravilla!!
Besitos
Qué ricos, en Sevilla hacen unas pavias deliciosas, te han quedado estupendas y presentadas en el cucurucho me encantan. El video estupendo. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarAys que ricos, y con que colorcito más apetecible te han quedado, guapa.
ResponderEliminarbesines
jajjaja hola Debora, cielo, lo siento pero se me ha olvidado la receta...te has puesto jajj, me ha encantado el video y es que ami me encanta viajar tambien y de algunos sitios que he visto en el video tengo bonitos recuerdos, pero madre con tu marido que saltos........ el pescado se ve exquisito tengo que hacerlo me parece fantastico
ResponderEliminary delicioso
!!!! un besin !!!!
Como es la vida, jjej y ahora los preparas tu, se ven deliciosos.bs
ResponderEliminarY es que están tan ricos!! Y para los no tan niños tb!!
ResponderEliminarY esa cervecita.. mravillosa.
Bs
Al llegar a casa veo el vídeo de tu marido que ahora no puedo verlos,y esos pescaditos para cenar vendrían de maravilla
ResponderEliminarbss
Que buenos consejos das, usar otros pescados en lugar de bacalao.... así haré los próximos. Una sola receta y tantas versiones como cocinillas... el reto de Carmen es fantástico. Besoss,
ResponderEliminarQue bueno el nombre! Me quedo con tu version y la presentacion! Buenas fotos!
ResponderEliminarQue gracia llamarlos, churros!, me encantan como te han quedado. Yo no he llegado pero si que pienso hacerlos.
ResponderEliminarUn beso
Que bonita presentación y tienen un colorcito que dicen:cómeme!
ResponderEliminarBesos
Me parece una idea fantástica!!! Voy a aplicarla con mis hijos, a ver si consigo que coman más pescado..... podríamos inventarnos unos de verduras, no? a mi me vendrían de perlas para conseguir que coman variado ;-)
ResponderEliminarBesos grandes!
Que ricos estos soldaditos!!!! Mi madre hace una receta parecida...que recuerdos de cuando vivia en casa con ellos.
ResponderEliminarUn beso guapa. MAR, de EQNME
qué pinta... me los llevo!! seguro que a las peques les encantan!!
ResponderEliminarel video muy gracioso-.ajjajaja
un besote
tremendos te han quedados estos soldaditos de pavia¡¡
ResponderEliminarbeso
Que ricos que te han quedado, el rebozado espectacular, un besito.
ResponderEliminarPues te han quedado divinos, tanto para grandes y pequeños, me ha encantado , ahora a esperar el del mes que viene. Mil besicos amiga
ResponderEliminarCon cerveza queda perfecto. Delicioso comer asi bacalao, mi pez favorito
ResponderEliminarBesos
BeatriZ
Te han quedado expectaculares, esa tambien en una de las unicas maneras que mi madre conseguia de que comiera pescado, por cierto, menudos saltos pega tu marido, yo seguro que con el primero ya tenía rota las dos piernas y menudos viajecitos, me encanta también viajar, aprovecha que es muy bonito conocer nuevos lugares, seguro que te llevas unos recuerdos imborrables, bsos
ResponderEliminarSofía
milideasmilproyectos.blogspot.com
Me encanta el bacalao y esos soldaditos se ven con un rebozado exquisito. Besos
ResponderEliminarVay!!
ResponderEliminarEstos son unos curros con diferencia, que buenos.
Y felicita a tu marido por tantos saltos que ha podido grabar en lugares tan maravilloso.
Un saludo.
Esta receta me encantó se ve muy deliciosa ,abrazos y abrazos.
ResponderEliminarQué receta tan buena, me ha hecho recordar cuando mi abuelito me compraba pescado y era de éste estilo. A mí no me gustaba comer (parece mentira...) pero cuando él me lo traía lo comía con tantas ganas!! Gracias! voy a probar tu receta!
ResponderEliminarBesitos
Te ha salido un marido saltimbanqui, jaja... y la lesión fue por un salto?? eeejjjqueee estos niños no podemos dejarlos solos y dos meses en casa!! Pa'tirarse de los pelos, vamos. Bueno, seguro que no se le han quitado las ganas de seguir saltando.
ResponderEliminarMe encanta la receta y es que el pescado así nos gusta mucho en casa aunque no los hago muy a menudo pues intento hacer pocos fritos, la verdad, aún así es una receta estupenda, sobre todo como acompañamiento o para una cena.
Besotes guapa.
La verdad es que se lesionó jugando al baloncesto con los compañeros del trabajo. Cuando lo vi en el hospital creí que se había roto el tobillo (lo tenía tan hinchado que no se veían bien las radiografías) pero él me decía "tranquila que el lunes ya estaré currando" El pobre, casi le hago una camiseta con esta frase porque cada semana se la decía al médico y le contestaban, ya veremos (así dos meses y al final casi que pidió el alta voluntaria porque en pocas semanas nos íbamos a USA)
EliminarNo he podido resistirme a dejarte otro comentario y es que... cómo puede saltar así??? Pero bueno! Además, esas fotos para cogerlo en el momento exacto, nítido y sin estela, están geniales...OS ENVIDIO POR LOS VIAJES TAN MARAVILLOSOS, sobre todo el de California...jo
ResponderEliminarQue original presentación para unos churros de pescado que deben estar de vicio!!!! un beso guapa
ResponderEliminarUnos churros estupendos, estan muy buenos.El video muy chulo.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
yo hice la receta dulce y me quedo con gana de hacer esta porque menuda pinta, con esa presentación....y menudos saltos, ja,ja, bsts
ResponderEliminarYo no conocía ni los soldaditos ni estos churros de pescado.
ResponderEliminarTampoco conocía tu blog y me alegra haberlo hecho. Yo también me quedo por aquí, seguro que aprendo un montón!
Cómo me gustan! te han quedado unas pavías perfectas.
ResponderEliminarTe han quedado fenomenal, y ¿qué buenos, verdad? a mi me gustan mucho como aperitivo. El video genial aunque me habeis dado muhca envidia.
ResponderEliminarbesicos
Buenos días Deborah. Que ricos esos churros o soldaditos de pavía que has preparado. Te han quedado fantásticos con ese rebozado que les has puesto. Una receta sencilla y muy pero que muy rica, incluso para que los mas pequeñ@s de la casa coman pescado.
ResponderEliminarUn beso Paco
Hola, enhorabuena por este fantástico blog, que no conocía pero que seguiré muy de cerca a partir de ahora; estos churros tienen una pinta estupenda... y el vídeo me encanta, vaya marido saltimbanqui!!! pedazo de saltos que da el tío... jajajaj. Besitos
ResponderEliminarEsto lo tengo que hacer seguro, a mis hijos les encantará, tomo nota, un besito Déborah.
ResponderEliminarGostei muito ,linda apresentação.
ResponderEliminarbjs
No conocía esta receta y el rebozado así me va genial porque veo que no lleva huevo! Me lo apunto guapa!
ResponderEliminarBesitos
Hola Deboran!!te han quedado unos churritos muy apetitosos.yo he participado con la receta dulce,pero seguro que los churritos tuyos los prepararé ya que nos encanta el bacalao...
ResponderEliminarDespués de conocer tu blog gracias al reto,me quedo un ratito echando un vistazo...nos vemos en el próximo reto...
Besets
Además en cucurucho de papel, geniales!
ResponderEliminarY con esa cervecita...
Besazos.
La receta estupenda y el video, muy divertido.Bss Acaramelada
ResponderEliminarMuy buenos los churros de pescado, yo los hago de vez en cuando con atun.
ResponderEliminarMuy simpatico tu marido.
Estoy de sorteo: 3 copas MeLuna y Bonos para gafas Firmo.
http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-3-copas-meluna.html?utm_source=BP_recent
http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/11/firmoo-sorteo-internacional-de-20-vales.html?utm_source=BP_recent
Que buenooooooooo!!!
ResponderEliminarSin palabras estoy para esto, solo decirte que me ha entrado un hambre al ver las fotos.... uuuf!!
Besos!!!
Si es que cambiamos con el paso del tiempo ... ¡y menos mal! A mi no me gustaban las verduras mientras vivía con mis padres, y ahora mi madre se echa las manos a la cabeza cada vez que le digo que he comido alguna verdura que entonces ni me atrevía a probar.
ResponderEliminarOlé por tus soldaditos, o churros ... pero se ven genial.
Un beso.
Que rico, me voy a tomar nota, porque este rebozado me gusta mucho, besos!!
ResponderEliminarHola mi niña, ya estaba deseando pasar a visitarte para ver tus churros de pescado que me tenían intrigada. Qué buen nombre y qué gracia que sean tan parecidos a la receta de los soldaditos. Me gusta que se pueda usar otro tipo de pescado, para unas prisas es mejor porque el bacalao en salazón, ya se sabe, hay que esperar para poder disfrutarlo por eso de desalarlo.
ResponderEliminarSi un día tengo un capricho y no puedo esperar, ya se cómo los voy a hacer :)
Gracias por participar en el reto de este mes. Te aviso que en diciembre descansamos pero que el reto y yo volvemos de nuevo en enero.
Bss y hasta pronto.
P.D. Menuda tarta te has marcado en la entrada anterior. Se ve super apetecible !!!
Hola Deborah. Encantada de conocerte. Te voy a contar una cosa que te va a gustar: he vivido 9 años en Las Palmas (sigo enamorada de Gran Canaria y de La Palma, donde estuve 6 meses trabajando) y encima tengo una hija "canariona" (y que no le digan nada en contra). En mi cocina sigue habiendo gofio. Me alegro muchísimo que hayas llegado hasta el reto de las Recetas de Tía Alia. Seguiremos viéndonos aquí. Un saludo.
ResponderEliminarGracias por visitarme, ahora he podido conocerte y quedarme aquí a tu vera... Te han quedado muy bien presentados... Un besote.
ResponderEliminarHola Deborah!! Que rico el pescaito de esta manera. Por sierto que arte tu xati, me han encantado las fotos es super original.
ResponderEliminarBesitos me quedo cotilleando por aqui
Me encantas el pescaito con ese adobo, y el toque del rebozado con la cerveza muy crujiente, yo también preparo así los rebozados, me encantan!!!!!!!!!!!!! besos.
ResponderEliminarUn adobo buenísimo y con el toque esencial del azafrán. Por cierto unas fotos muy originales con la postura del salto.
ResponderEliminarBesos
Deborah, encantada de conocerte y qué envidia, tendrás un poco de sol..tus soldaditos buenísimos, Tia Alia une un montón, bsss
ResponderEliminarMenuda cambio Deborah!!!
ResponderEliminarQue chulo te esta quedando, me encanta!! Sigue así!!!
Y por favor ayúdanos con algo para estas fiestas!!!
Besitos desde Málaga
Me ha encantado la receta, me la apunto para hacerla que seguro que estaban riquísimos, un besito Laura
ResponderEliminar