Por fin, tanto tiempo esperando y ha llegado el día de conocer a mi AIG. Me he pasado toda esta semana mirando insistentemente el buzón de correos y el viernes, por fin llegó la tan esperada noticia. Mi regalo había llegado, pero el cartero decidió pasar por casa justo cuando no estaba y para colmo, recibo la notificación cuando la oficina estaba cerrada. Que mala suerte.
El sábado tenía un día de lo más ajetreado, mi sobrino cumplía 4 añitos y lo celebrábamos en casa con la familia. O sea, muchísimo trabajo y muy poco tiempo para ir a correos pero madrugué para poder pasarme por la oficina porque no podía esperar al lunes para averiguar quien era mi AIG (se nota que soy muy curiosa?)
Recibí una enorme caja (lo siento, pero con la emoción se me olvidó sacar fotos) y desde que llegué a casa me puse a abrir el regalo (casi se me quema el pollo que tenía en el horno por apurada, jajaja)
No me lo podía creer, la persona que me había regalado me conoce a las mil maravillas y sabe que soy muy golosa. Se notaba que que había puesto mucho interés en mis aficiones y me ha regalado un cubo con 101 cortadores de galletas y un molde para 12 cupcakes de Wilton. Como bien dice, tengo cortadores para el resto de mi vida, jajaja y sabía que no tenía los moldes de cupcakes (se ha visto mi blog de arriba a abajo)
Además me ha enviado una preciosa cajita con unas galletas que han hecho las delicias de mi familia (que sepas que todos las han probado en el cumple de mi sobrino y han alucinado pero antes me había guardado unas poquitas para disfrutarlas yo) y una preciosa tarjeta en la que se presentaba.
No me lo podía creer, era Teresa del blog Casa Tere, la conozco y soy seguidora de su blog. Me encanta la cocina que hace, tanto que da la casualidad que hace unos días publicó la receta de pastas de avena, coco y almendra y le comenté que su AIG se quedaría encantada con estas galletitas (quién me iba a decir que era yo quien las iba a recibir, ummmm, seguro que te reíste mucho con el comentario)
Estoy más feliz que una perdiz con mis regalitos y no se cual estrenar primero, los cortadores de galletes o los moldes de cupcakes? Se admiten sugerencias.
Antes de finalizar quiero agradecer a Joanna de mis recetas bordadas por tomarse la molestia de organizar este esperado evento. Es un enorme trabajo que no tiene precio, muchísimas gracias.
Antes de finalizar quiero agradecer a Joanna de mis recetas bordadas por tomarse la molestia de organizar este esperado evento. Es un enorme trabajo que no tiene precio, muchísimas gracias.
¡Qué bonito! Y cuanta ilusión hace ¿verdad?
ResponderEliminarYo lo recogí ayer y fue toda una sorpresa. Descubri un blog muy chulo, y a una persona muy detallista, el regalo una pasada.
B7sss
Enhorabuena..........un bico
ResponderEliminarMe muero por esos cortadores...que suerte...!!!
ResponderEliminarBesos
Hola Déborah!
ResponderEliminarQué bonitos regalos, yo ví sus galletas en el blog y me encantaron, seguro que están deliciosas, los regalos son muy bonitos, pensó en todo!!
Besitos
Que bonitos regalos y que pinta las galletitas. Un beso
ResponderEliminarque guayyyy, y que envidia!!, yo este año llegué tarde a apuntarme...ayyyyy!!
ResponderEliminarAinsss qué regalos más prácticos que te han regalado el AIG, jooo que envidia!!...que lo disfrutes
ResponderEliminarTodos los regalos son preciosos. Que los disfrutes guapa. Besinos.
ResponderEliminarQue bien Déborah, Tere siempre sabe dar en el clavo, me alegra que te guste.
ResponderEliminarBesos.
Parabéns pelos presentes , a a sua amiga secreta tinha muito bom gosto.
ResponderEliminarbjs
jo Deborah asi merece la pena jugar al amigo invisible,ehh??y por mi me hubiera comido el pollo quemao mas a gusto que un arbusto....el molde para las cupcakes esta genial...me encanta!!!A ver si el año que viene me da tiempo a mi de participar....jejeje!!!
ResponderEliminarQué suerte y qué envidia!!! Aggg, yo no pude participar porque mi blog aún no tenía 6 meses, pero el próximo año no falto!!! El regalo no puede ser más chulo y encima con esas galletitas, yo no sé si hubiera compartido alguna (soy también muy muy golosa) ains... Estoy deseando ver alguna galleta por aquí, que los cupcakes son bombas de relojería (por las calorías) y los carga el diablo...:D
ResponderEliminarUn beso muy fuerte.
Unos regalitos muy bonitos para disfrutarlos mucho,besos guapetona.
ResponderEliminarque buenos!! se la ilusión que hace y lo larga que se hace la espera hasta que llega pero la satisfaccion que produce merece muchisimo la pena...:)
ResponderEliminarole que ilusión!!!!
ResponderEliminarDisfruta de los regalines preciosa, todos son estupendos y seguro que les sacas un buen partido. Asi que te pongas a hacer galletas ya verás jajajajaja.
ResponderEliminarbesines
hola Deborah que suerte, que regalos mas chulos me encantan yo tampoco podia participar por que mi blog tampoco tenia 6 meses, el proximo año participo que me encantan estas sorpresas uffff que ilusion
ResponderEliminar!!!! un besin !!!!
Hola Debora, qué ilusión los regalos que has recibido!!! Los vas a disfrutas un montón...qué cantidad de cortadores, yo creo que los usaría primero que nada, después nos contarás!!!
ResponderEliminarBesitos
Unos regalos preciosos!! como los vas lucir haciendo cosas riquisimas, que ya nos mostraras, felicidades guapa. Un besin.
ResponderEliminarPues si que son unos regalitos preciosos, conozco muy bien a TERe fue la ganadora de mi concurso de mi primer cumple blog y es una persona muy agradable y buena cocinera, bueno guapa disfruta de todos, yo estoy deseando de recibir el mio jeje. Un besazo amiga
ResponderEliminarHola Déborah! Es la primera vez que visito tu blog y te felicito, es precioso! Tus recetas me han gustado mucho y quiero probar unas cuántas ;) Qué emoción debe ser recibir un regalo de un AIG!!! Sé que allí en España se ha hecho tradición y me parece fascinante, una manera muy bonita de demostrar cariño. Dices que aceptas sugerencias para estrenar tus regalitos, y veo que tu molde Wilton es justo el que necesitas para preparar los ricos cupcakes que acabo de publicar, por si te interesa! Felicidades por los regalos, están preciosos todos! Besitos.
ResponderEliminarQué regalitos más chulos! que los disfrutes ;)
ResponderEliminarUn beso
Que regalos mas chulos, los cortadores son geniales, ya puedes ponerte a hacer galletas eh, que nos tienes que enseñar como quedan. un beso
ResponderEliminarQue bien. Los cortapastas estupendos, muy originales.
ResponderEliminarAbrazos.
A disfrutar los regalos! Ponte a hacer galletas como loca!!
ResponderEliminarUn beso!
Pues ahora a hacer galletas como loca de 101 formas, jaja
ResponderEliminarYa sabes lo que me he alegrado de que te gustara y espero seguir en contacto contigo.
ResponderEliminarVeo que te "achuchan" para que hagas galletitas asi que ... Manos a la obra!!!! jajaja
Muchos besitos
Ahora a disfrutar de tus regalitos, son todos muy bonitos y esas galletitas hummmmm ricas .... nira que casualidad tu has sido mi AIG este año y yo el AIG de Teresa jejeje estamos unidos por los AIG, un beso preciosa ;)
ResponderEliminarEnhorabuena por esos fantásticos regalos y disfrútalos que seguro nos preparas ricas recetas con ellos.....besitos y también para Tere por ese detallazo....
ResponderEliminar