¿Qué os parece la nueva imagen del blog? Este cambio han sido palabras mayores, ¿verdad? Para mí esta plantilla para el blog es el último regalo de Reyes que me ha llegado, pero en vez de Oriente, de Austria. No sé de que manera agradecer a Mai este increíble regalo así que la receta de hoy va dedicada a ella.
La recta la vi por primera vez en el listado de recetas donadas del blog de Mai. En principio era sólo un bizcocho, como el que presenta Lara de Cocinax2 pero al final decidí hacer magdalenas.
Ya sabéis que mi sobrino come en casa y que hay que convencerlo para que pruebe algo y qué mejor manera de camuflar la fruta en unas magdalenas de chocolate? Nadie se resiste al chocolate y menos él así que reto superado. Le encantaron y se llevó unas cuantas para la merienda en su casa. Aquí os dejo la receta.
Es una receta muy fácil y rápida de hacer así que mientras lo hacemos ponemos a precalentar el horno a 160º. Comenzamos triturando los plátanos (que sean de Canarias) junto con el azúcar y los huevos. Fundimos el chocolate con el aceite en el microondas y lo mezclamos con los plátanos triturados. Tamizamos la harina con la levadura y vamos mezclándola poco a poco con la mezcla de los plátanos y el chocolate. Lo haremos con movimientos envolventes y con cuidado para que se integren todos los ingredientes perfectamente y no se formen grumos.
Rellenamos 3/4 de los moldes para magdalenas. Horneamos el bizcocho durante unos 20 minutos. Si usas un molde grande para toda la masa y hacer un bizcocho en vez de magdalenas tardará más o menos una hora. Comprueba que está completamente hecho pinchando el bizcocho con una brocheta de madera y si sale limpia es que ya está.
Una vez sacado del horno dejamos que se enfríe completamente sobre una rejilla y ya está listo para degustar. Si os cuesta darle frutas a los niños ésta es una forma sencilla de camuflarla y si, como a mí, os gusta la fruta estas magdalenas son perfectas para disfrutarlas es una de estas frías tardes. No quedarán ni las migas.
Yo desde luego no me resistiría a estas magdalenas, la vista es exquisita y seguro que estaban para caer rendidas a ellas, besotes y feliz semana
ResponderEliminarSofía
Milideasmilproyectos
El blog está precioso y lA receta de hoy riquisima. Feliz lunes y un beso
ResponderEliminarDeliciosas seguro!! de eso no tengo duda, pero las fotos,..que fotos!!! preciosas!! y las de los yogures tambien.
ResponderEliminarenhorabuena!! y gracias por tu dedicacion para hacernos ver cosas tan bonitas y cuidadas!!
laura
que bien has aprovechao el fin de semana, que rico pastel y que ricas magdalenas, tienen una pinta tan rica y yo sin desayunar. besos
ResponderEliminarQue buena pinta!!! y es que esta mezcla te asuga exicto al 100%!! a mi me encanta, un beso :)
ResponderEliminarque bonitas! te han quedado preciosas! ahora solo me imagino el copete con buttercream y ya tenemos nuestro cupcake perfecto, jejejejej feliz lunes!
ResponderEliminarPlátano y chocolate, realmente exquisito. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminar¿Has cambiado la estética del blog, no? Te ha quedado muy bien. El plátano con el chocolate es una de las mejores combinaciones, así que estas magdalenas deben estar de vicio. Bs
ResponderEliminarPlátano y chocolate junto y en bizcocho me encanta, y las fotos magníficas.
ResponderEliminarBesitosss
Que icas, una combinación deliciosa. besos
ResponderEliminarPues me gusta muchísimo Déborah, lo veo mucho más limpio, más elegante, creo que va mucho más contigo que el anterior, pero es mi apreciación personal, me gustan los blogs claros y creo que has hecho un buen trabajo, te lo has currao, como éste bizcocho y magdalenas con ese maridaje chocolate-platano que tanto me gusta. Un beso.
ResponderEliminarUma verdadeira delicia !
ResponderEliminarBjs
Que receta más rica, el plátano en los dulces aporta un montón de sabor, ys obre todo los hace mucho más esponjosos. Los bocaditos individuales me enloquecen.
ResponderEliminarBesicos
Deborah, me gusta muchísimo el nuevo look de tu blog. La plantilla es preciosa. Chica, en estos últimos meses le has dado un cambio brutal a todo: el aspecto, las fotos,...y lo estás bordando. Sigue así que nos haces disfrutar mucho.
ResponderEliminarEstas magdalenas te han quedado de tienda. No me extraña que a tu sobrino le gustaran. Las fotos lo dicen todo.
Espero que lo pasarais bien el sábado en vuestro picnic. Me acordé mucho de vosotros !!!
Bss
El blog precioso, las magdalenas buenísimas porque el matrimonio chocolate-plátano es perfecto. Tomo nota, para hacerlas, porque van a triunfar.
ResponderEliminarMai ¿para comérsela, verdad?
Besotes mi niña.
la verdad es que es una forma estupenda de camuflar la fruta y ademas, queda deliciosa la combinacion de choco y polatano..te quedaron tremendas!!! un besico
ResponderEliminarel blog te ha quedado monisimo,y las magdalenas...se ven de lo mas apetecibles
ResponderEliminarbesitos
Te ha quedado precioso. Año nuevo, cara nueva.
ResponderEliminarLas magdalenas deliciosas.
¿Qué tal el asadero?
Besitos.
;)
Me encantan los bizcochos con fruta, y eso que mis peques comen cantidad de ella, pero también les gustan las magdalenas ¡con todo! Así que, ¡mejor con fruta...! ¡Te han quedado geniales, y el blog muy bonito! Besitos
ResponderEliminarAntes de nada decirte que el blog te está quedando precioso!!!. y si encima le añades esta maravillosa receta, no podemos pedir mas!!!.
ResponderEliminarLa fruta en los bizcochitos tiene que estar muy rica, pienso probar esta receta porque seguro que está riquísima.
Besitos.
Mmmm que mezcla tan apetitosa. Besos.
ResponderEliminarEsta chulisimo tu blog Debo,vaya regalito más chulo de Reyes,eh!!:)
ResponderEliminarEl bizcocho y las magdalenas tienen una pinta fantastica!!!
Besos y feliz semana
Me encata tu nuevo look!! y las recetas de hoy también!! aquí se hace un bizcocho que llamamos pá de platans, que está muy rico y si quieres la receta la tengo colgada, peroéste que a demás tiene chocolate tiene que estár aún más rico. con tu permiso me lo apunto!!.
ResponderEliminarUn besete y feliz semana!!
Ahh!! estoy de sorteo, pásate cuando quieras!!
mmmmmmmm...chocolate y plátano, ya está todo dicho!
ResponderEliminarUn beso
Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!
Ah! el nuevo look del blog me encanta. Ese amarillo es precioso!
q cosa mas rica
ResponderEliminarDeliciosas magdalenas y el bizcocho, tienen una pinta fenomenal y el aroma que tiene que dejar en casa lo imagino y se me hace la boca agua, me gusta además por llevar tanto plátano, esta receta tengo que probarla.
ResponderEliminarBesos y feliz tarde.
Que ricas!! en casa no puedo hacer postres con platano porque a mi hija mayor no le gusta nada. En cambio a la peque le encantan. Tendre que porbar tu receta. Bessos
ResponderEliminarQue ricas!! en casa no puedo hacer postres con platano porque a mi hija mayor no le gusta nada. En cambio a la peque le encantan. Tendre que porbar tu receta. Bessos
ResponderEliminarQue rico¡¡¡¡ me encanta¡¡¡, besos
ResponderEliminarQue rico ese bizcocho que explosión de sabores y el aprovechamiento para las magdalenas genial, me encanta el cambio en el blog, un besote cariño y feliz semana.
ResponderEliminarhttp://dulcestriplea.blogspot.com
Ficaram lindas essas madalenas,uma combinação muito interessante.
ResponderEliminarGostei do novo visual do blog.
Boa semana
bjs
Que preciosidaaad me encanta la nueva imagen del blog seguro que Mai es un encanto .
ResponderEliminarTanto el bizcoxo como las magdalenas te gan quedado de lujo y seguro estan de muete relentaa.
Bicos mil wapa.
perfecta combinacion,quien las pillara!
ResponderEliminarsaludos.
que rico e gusta esta mezcla y las fotos preciosas, la cabecera nueva me parece muy elegante y refinada te ha quedado muy bien. Besitos
ResponderEliminarTambién has hecho obras en el blog!!!!
ResponderEliminarTe ha quedado fenomenal.
Y de las magdalenas....qué decirte.......im presionantes!!!!Me ha encantado tu receta!!!!
Un besazo!!!
Te ha quedado muy bonito tu nuevo look asi como los postres que con las frutas quedan tan jugosos que siempre son un placer para el paladar.
ResponderEliminarBesinos.
Hola Déborah, la receta me ha encantado, la combinación de plátano y chocolate es fantástica, de hecho creo que he publicado alguna tarta y helado con ellos, me encantan!
ResponderEliminary el blog es precioso!! de verdad me gusta como ha quedado.
un besote
Debo, el anterior ya me gustaba, pero aquí todavía se aprecian más lo rico que te queda lo que haces. Un regalo estupendo. Tanto el magdalena como el bizcocho tiene que estar delicioso. Y con plátano, una de las frutas preferidas de mi padre. Muy rico. Besinos.
ResponderEliminarMe encanta la mezcla platano chocolate.....pondré en practica tu receta seguro!
ResponderEliminary las fotos te han quedado preciosas.
besos
Qué mezcla tan buena. Así ¿quién no come fruta? Y la nueva imagen del blog me encanta. muy fina.
ResponderEliminarla combinacion chocolate-platano me gusto siempre muchisimo, este bizcocho tiene que estar más que rico. bicos
ResponderEliminarHolaaa, acabo de conocer tu blog!
ResponderEliminary quée de cosas! muy boniito!
Tienes una seguidora de la isla vecina, TENERIFE!
En mi blog también tengo recetas de muffins,
pásate a ver qué te parece!
Besitos ;)
www.arcencielblog.blogspot.com.es
Hola Déborah! Me encanta la nueva imagen, es lo primero que he visto al entrar. Y la receta ideal como siempre.
ResponderEliminarHola, que bonito se ve tu blog, felicidades.
ResponderEliminarTus magdalenas se ven ricas, bsssssss.Sefa
te ha quedado muy bonito este nuevo look del blog y Mai tiene muy buen gusto para ello.
ResponderEliminarunas magdalenas bien buenas¡¡
beso
El platano y el chocolate son una mezcla muy rica y encima en un bizcocho!!! perfecto
ResponderEliminarBss
Me imagino que tu sobrino no ha dejado ni una magdalena!!
ResponderEliminarEl nuevo look muy chulo, con mucha clase y los platos destacan mucho mas.
Besos
Muy chulo el cambio aunque al principio yo no veia la cabecera .... tus fotos estupendas, veo que le has sacado buen partido al curso de fotografia. Has quedado contenta con el resultado ???? cuenta por si me animo.
ResponderEliminarBesos
Precioso que te ha quedado el blog chiquilla, así tan clarito y amplio, como e gustan a mí las cocinas, jajajaj.
ResponderEliminarEL bizcocho y las magdalenas, tienen que estar riquísimos con el toque del plátano
Besitos
Mi querida amiga, la nueva imagen de tu blog, me parece preciosa, te ha quedado de lo mas fino y bonito, y que mejor estreno que con esta delicia de bizcocho y magdalenas que te han quedado perfectas. Besicos guapa
ResponderEliminarLa nueva estética me gusta más. Me alegro que hayas hecho este cambio pues siempre viene muy bien. La receta me gustó mucho, nunca utilicé plátano para hacer magdalenas. A probarlo! Besos
ResponderEliminarQue bonitoooooooooooooooooo look, me encanta, te ha quedado precioso. La mezcla del plátano con las masas es algo que siempre me ha desanimado un poco, pero me llevo tu receta y la probaré, tiene una pinta estupenda.
ResponderEliminarun besazo, Déborah y feliz día
Que blog tan bonito te ha quedado, me gusta, me encantan los colores amarillos y están muy bien conjugados.
ResponderEliminarY bueno! con un cambio genial y unas magdalenas bien ricas, de chocolate del que me gusta a mi, yo creo que tú sobrino al final con una tía tan maja y que cocina tan bien comerá muchas veces fruta aunque sea camuflada, jeje
Besitos guapa
Hola Deborah te ha quedado el blog fino y delicado me encanta y el bizcocho y las magdadalenas me gustan mucho aunque todavia no he mezclado el chocolate y los platanos pero me gusta mucho te quedo genial
ResponderEliminar!!!! un besin!!!!
el toque de belen
QUe rico!!!
ResponderEliminarSeguro que no a quedado ni una para mi.
Preciosas tus fotos.
Besitos
Me gusta más la versión magdalena que bizcocho pero que no te digo que no tampoco a este último ¿eh? Te quedaron geniales y además el chocolate y el plátano congenian a la perfección.
ResponderEliminarMe encanta la nueva cara de tu blog. Precioso con el washi ;)
Besos.
Muy bonito diseño del blog...enhorabuena!!, el bizcocho d echocolate y plátano es de los preferidos en casa, así que estos bocados-magdalena me encantan!!
ResponderEliminarMuy bonito, es que Mai es un encanto, me encanta la repostería que lleva plátanos, quedó genial, bs
ResponderEliminarQue ricas las magdalenas, chocolate y plátano y bueno el bizcocho, pero te ha quedado una presentación muy bonita con las magdalenas. El diseño esta estupendo, me gusta. Besos!!
ResponderEliminarLa pinta es fantástica, tanto de las magdalenas como del bizcocho y seguro que serán una exquisitez.
ResponderEliminarBesos
Jorge.
La pinta es fantástica, tanto de las magdalenas como del bizcocho y seguro que serán una exquisitez.
ResponderEliminarBesos
Jorge.
Que rica y que sana esta masa!!! Que envidia me das de poder tener plátanos de calidad. Aquí en la península hay veces que el plátano de Canarias ha desaparecido y ha sido absorbido por la insípida banana.
ResponderEliminarEn cuanto encuentre unos plátanos como Dios manda, prepararé estas magdalenas en casa.
Un besita guapa. MAR, de EQNME
qué maravilla, a juzgar por las fotos, delicioso, bsts
ResponderEliminar¿Es que los Reyes Magos vienen ahora desde Austria? ¿Se han mudado? Je je je.
ResponderEliminarPues qué bonito regalo, Deborah. Encantada estarás tú, como yo de ver lo bonito que te ha quedado el blog. Ese color amarillo tan suave queda precioso. Y la cabecera, y el lateral con sus etiquetas ... ¡Muy bonito! Y las fotos, sí, que no te digo nada sobre las fotos y tienen una luz preciosa.
Así que tienes a tu sobrino en casa para comer ... No me extraña. Si le pones en el plato cosas tan ricas yo también estaría deseando ser tu sobrina, je je je.
Por cierto, que no tienes gadget para suscribirnos a tus entradas.
Besos.
Sin duda unas madalenas riquísimas....besitos
ResponderEliminarQue ricas, tienen que estar deliciosas, ¡felicidades!
ResponderEliminarBesitos
www.ideasparatuboda.net
Qué buena pinta, ya imagino el delicioso olor que ha sadido de tu horno,mmm...
ResponderEliminarAyer hice un cake de plátano, en el proximo pongo choco como tu, vaya pinta!!! Bss
ResponderEliminarExcelente combinación, banana y chocolate...una fiesta de sabores! Las magdalenas se ven muy monas, irresistibles para chicos y grandes!
ResponderEliminarBesitos
Que pintaza guapi!!! yo me escaparia con unas cuantas pero como no puedo me conformo con verlas y cayendome los ojitos por no poder degustar una....Besos
ResponderEliminarMe encanta esta receta , es una de mis preferidas. El blog está lindo, que bonito regalo.
ResponderEliminarbs
Me encanta el nuevo look, es precioso!
ResponderEliminarY la receta es fantástica, de 10!
Un beso,
Aurélie
pues un placer:-) todo relindo, las fotos preciosas y el regalín de las magdalenas me las llevo a mi caja que mira por donde yo también hice ayer que el pequeño me reclamaba algo rico para la merienda. ¨Yo las hice unas de coco y otras de chocolate pero la próxima caen las tuyas que mira por donde están donadas:-) un círculo precioso,
ResponderEliminarBEsos
wowwwwwwwwww Deborah que cambio de look más chulo, y las fotos y oyeee cómo tienes todas esas superficies tan bonitas donde poner las recetas, yo quierooooooooooooooooooooo, cuentame!!!! las magdalenas de plátano me chiflan pero se han eclipsado una chispita por el espectacular cambio de look! un besazo y perdoname por no estar pasandome todo lo que me gustaría pero mi trabajo se ha vuelto muy acaparador bueno y mi niño y mi marido y la vida, ayyyyyyyy!!! un besazo!!!
ResponderEliminarMuchas gracias por venir a mi cocina y quedarte en ella, así he podido venir a la tuya y también me quedo, tienes un blog muy bonito y las recetas son muy buenas.
ResponderEliminarTe ha cundido bien este rico bizcocho, hasta magdalenas has hecho, muy ricas con una buena combinación de sabores.
Besos.
Qué bonito te ha quedado el blog! me encanta! igual que tu receta, yo lo he hecho parecido y es delicioso!
ResponderEliminarbesiñños
Me fascina el plátano en los bizocochos y muffins!! que ricos.
ResponderEliminarBesos.
Hola guapa, te escribo pq' quiero invitarte a que visites mi nuevo blog, lo hemos creado entre mi hermana y yo y es exclusivo de recetas infantiles. Si te apetece visitarnos estamos en www.lo-mejor-de-mi-vida-eres-tu.blogspot.com
ResponderEliminarTe han quedado unas fotos preciosas... y la receta de 10!.
Saludos, Sandra.
A estas magdalenas tan buenas nadie se puede resistir. Gracias por pasarte por mi cocina y quedarte, yo también me quedaré en la tuya para no perderme estas recetas tan ricas.Un beso
ResponderEliminarHola guapa, has hecho unas magdalenas deliciosas, la presentación de fotos es genial y la nueva plantilla de tu blog me encanta, yo también estoy dando vueltas para actualizar un poco el blog, pero me falta tiempo para innovar.
ResponderEliminarUn besito
Qué bonito ha quedado el blog! tiene un aire muy especial.
ResponderEliminarY me llevo unas cuantas magdalenas, seguro que el toque de plátano le da una humedad única!
Besos
Bocados Divinos
Bien sana y apetecibles tu propuesta.
ResponderEliminarUn beso gupa, no te olvido :)
Que bonito ha quedado el nuevo blog. Las magdalenas también se salen de la pantalla, imagino el sabor. Besines guapa.
ResponderEliminarQue ricas te han quedado ¿sabes? con lo que me gustan los platanos y el chocolate nunca he probado esta combinación en ningún dulce. Habrá que probar tu receta. Un besote.
ResponderEliminarQue bueno y que bien lo has presentado, lo de los ingredientes está genial :) un besote y encantado!
ResponderEliminarPero que buenísimos!! Por cierto el cambio de look te ha quedado fenomenal, me encanta!! Besos!!
ResponderEliminarMuy bueno el 2 por 1 y muy ricos el plátano y el chocolate muy rico.Las fotos preciosas.besinos
ResponderEliminarEs una buena mezcla, choco con plátano. Aunque yo la he probado con predominio de plátano... Pero bueno, ahí van más magdalenas para tentarme, por si fuera poco la mezcla.
ResponderEliminarLa plantilla me parece muy sobria sin dejar de ser bonita. Estupendo, no cansa la vista y se puede una pasar un rato "robando" recetas. Un besote.
niña de donde son las cucharinas y los platitos... me chiflan
ResponderEliminarMe había podido esta maravilla! Se ven súper esponjosas.
ResponderEliminarBesos