Esta es una de las recetas que he probado estas navidades y gracias a que tuve tiempo de sacarle fotos porque no se si ahora mismo sería capaz de resistirme a volver a hacer esta delicia de cheesecake con la excusa de sacar unas fotos, estamos en plena operación "Acabar con los kilos de Navidad" y no podemos caer en la tentación, por muy deliciosa que sea ésta.
Desde que vi la receta en el blog de Lola en la cocina sabía que no podría resistirme mucho tiempo así que llegadas las fiestas tenía la excusa perfecta. Es una tarta pecaminosamente deliciosa, con ese delicado sabor a caramelo que la hace única. Aquí va la receta.
En primer lugar preparamos la base de nuestra tarta. Trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla fundida y el azúcar.
Forramos un molde de 20 cm con papel de horno y cubrimos el fondo con la mezcla de galletas, azúcar y mantequilla. Presionamos bien hasta conseguir una capa compacta y reservamos en la nevera.
Forramos un molde de 20 cm con papel de horno y cubrimos el fondo con la mezcla de galletas, azúcar y mantequilla. Presionamos bien hasta conseguir una capa compacta y reservamos en la nevera.
Para preparar el relleno trituramos los caramelos y los fundimos con la nata caliente. Mezclamos el queso con el azúcar a baja velocidad para no incorporar mucho aire. Añadimos los huevos de uno en uno, al igual que las yemas y sin dejar de batir incorporamos la nata con los caramelos fundidos, el extracto de vainilla y el sirope de arce.
Mezclamos bien y vertemos la crema sobre la base de galletas. Lo horneamos con el horno precalentado a 180º durante una hora aproximadamente y dejamos que se enfríe totalmente dentro del horno.
Mezclamos bien y vertemos la crema sobre la base de galletas. Lo horneamos con el horno precalentado a 180º durante una hora aproximadamente y dejamos que se enfríe totalmente dentro del horno.
Esta salsa de caramelo es distinta a la que Lola propone en su receta. La razón es que desde que probé esta salda de caramelo me he vuelto adicta a ella. La receta es de una revista de Donna Hay y se hace la la siguiente manera.
Mezclamos todos los ingredientes en un cazo y lo llevamos a ebullición durante unos minutos, hasta que la salsa espese. Tenemos que tener en cuenta que cuando se enfría se vuelve más espesa pero en cuanto la calentamos un poco vuelve a ser líquida. Es una delicia.
Mezclamos todos los ingredientes en un cazo y lo llevamos a ebullición durante unos minutos, hasta que la salsa espese. Tenemos que tener en cuenta que cuando se enfría se vuelve más espesa pero en cuanto la calentamos un poco vuelve a ser líquida. Es una delicia.
Ya solo nos queda cubrir la tarta con la salsa de caramelo y dejar enfriar en la nevera un par de horas, en mi caso, toda la noche. A la hora de degustar esta maravillosa tarta, si sois tan golosos como yo, no dudéis en añadir otro chorrito de la salsa de caramelo y ya veréis que sólo os faltará pasar el dedo para rebañar.
Ohhhhhhh! que maravilla! va directamente a la lista de pendientes urgentes! esto tengo que hacerlo se ve deliciosa! bicos guapa!
ResponderEliminarDios!!! Vaya pinta!!! espectacular :D Tengo que probarla si o si... ¡Felicidades por esta receta tan fantástica!
ResponderEliminarSandra.
Unidasporlacocina.blogspot.com.es/
Ay,madre! yo disfrutaría mucho, muchísimo con esta cheesecake, estoy babeando ahora mismo, lástima de dieta, jeje
ResponderEliminarEstá fantástica, textura perfecta y seguro que sabor inigualable, me la quedaría toda y no solo un trocito.
Feliz fin de semana, besitos
Deboráh "IMPRESIONANTE TARTA". Me encantan las tartas de queso y los Werther ya ni te cuento, si los unes debe ser la caña. La salsa de caramelo seguro que es la mejor del mundo Dona Hay es autentica, no me pierdo ninguno de sus programas, te digo ahora ponen en Canal Cocina uno parecido de una tal Lorreine, también es genial. Besos y gracias por compartir tu receta.
ResponderEliminardivina tarta y la foto tremenda,una tarta ideal para estas pasadas fiestas
ResponderEliminarbuen finde
beso
Lo primero desearte feliz 2013.
ResponderEliminarFelicitarte por la foto donde cae el hilo de toffee...es muy chula.
Magnifica tarta para saborear durante el fin de semana
Besos
ResponderEliminarBuenos días, que rica, sabrosa y suave que se ve esa sensacional tarta. Me encanta tiene que ser un placer para el paladar con ese toffe, tan exquisito que le has preparado.
Un beso Paco
Niña que fotos!!!...me ha encantado esta tarta...besitos
ResponderEliminarRico, rico...Bsss
ResponderEliminarImpresionante, menuda pinta!!
ResponderEliminarBesitos.
Madre mía que pinta tiene esa tarta..... Ahora mismo me la anoto en pendientes!
ResponderEliminarBesiños
Me encantan las cheese cakes, son mis favoritas y tengo que probar esta version tuya porque tiene una pinta... Un beso guapa, buen finde :)
ResponderEliminarQue pinta.... y yo con la operación-bikini postnavideña, jejeje
ResponderEliminarque buena pinta no....buenísima pintaaa!! que pasada de tarta, es de las de quitarte el sombrero!! me quedo con la receta porque me parece estupenda!! muchas gracias por enseñarla!
ResponderEliminarPero que rica!!
ResponderEliminarEs una maravilla
Un besazo
Eres mala, que lo sepas, no se pueden poner estas fotos y estas cosas tan ricas en pleno proceso de post-navidad.
ResponderEliminarAhora en serio, la receta divina, pero las fotos son tremendamente buenas, la del caramelo cayendo dese la jarra, no tiene precio.Estás hecha una artista.
Besotes mi niña.
Muy buena pinta. Por cierto, dónde compras el Golden Syrup?
ResponderEliminarGracias
Madre mía!!!!! Qué pinta tiene!!!!
ResponderEliminarMe ha encantado!!!!
Esta receta la hago segurísimo!!!!!!!!! Tiene que estar espectacular.
Un besazo!!!!!
Antes de nada te pido mil disculpas por no pasarme antes por aqui pero llevo unos dias un poco tontorrones, aunque acabo de quedarme embobada viendo la receta de hoy, me parece increible el aspecto tan apetecible de tu tarta...mandame un trocito porfa!!!.
ResponderEliminarUn besito.
Alaa! Que pinta tiene esa tarta! me guardo la receta que tengo que probarla si o si! :) Un beso
ResponderEliminarHummmmm,que rico por favor!!!Y con esa salsa quien se puede resistir,no?
ResponderEliminarBesos
Dios santo, esto es un auténtico ataque por sorpresa... Yo también estoy en plena guerra anticalórica, pero es que es tan difícil... sobre todo cuando en casa te piden algo para el café!!! jajaja... Bromas aparte, menudo pastelón apetitoso y pecaminoso que nos has traído hoy. Me encanta!!!
ResponderEliminarUn beso grande grande!!!
Adoro cheesecakes, já fiz minis toffes e adorei.
ResponderEliminarMas este ficou divino ,estou aqui babando....
Bom fim de semana
bjs
Bufff, la verdad es que tiene una pinta pecaminosa...qué ganas de darle un bocado, con ese caramelo cayendo por todos lados...Aiiiis, así no hay quien se resista!!!
ResponderEliminarUn besote y feliz finde!
Lo del caramelo chorreando por los lados es brutal!!! Y el queso de la tarta está diciendo cómeme.
ResponderEliminarIncreible creación. Como lo cuente en casa, no habrá escapatoria y la haremos sin duda.
Enhorabuena!
¡Ualaaaá! ¡Qué pecado! Viendo esta delicia, una no se acuerda de dietas o regímenes para nada... ¡qué envidia...! Las fotos son geniales. Besitos
ResponderEliminarDéborah, yo soy fan de los cheesecakes, éste te quedó excelente, tengo que hacerlo!! Se ve precioso
ResponderEliminarUn beso
Me encantan las tartas de queso, y a todo la familia, son las que mas hago, tengo que probar con esta cobertura.
ResponderEliminarBuen fin de semana
Esa salsa chorreando sobre la tarta... que delicia!
ResponderEliminarClaro tu la has probado y los demás qué hacemos eh?
Jo!
Besazos.
Por Dios que tarta!!!Y con el caramelo para rematar la faena. Desde luego que tiene que ser éxito asegurado. Me encantan las fotos.Besos
ResponderEliminarQué rico este cheesecake con ese toffee por encima ummmmm me apunto a merendar....besitos y buen finde
ResponderEliminarHola me cuelo en tu cocina
ResponderEliminary me llevo un trocico que se ve muy rico
y tomo nota de tu salsa de caramelo
un saludo
Dios mio que ricaaaaaaa
ResponderEliminarDesde luego que rica que se ve, cuanto nos va costar adelgazar jejeje. Besos guapa.
ResponderEliminarLuce muy rico es una delicia al paladar me encanta quiero un trozo con la salsa chorreando,abrazos y abrazos.
ResponderEliminarQue pinta tan rica, te ha quedado estupenda, yo le perdonaba la vida a algún kilillo por ésta tarta!! Besos!!
ResponderEliminarYa la tengo apuntada porque soy la próxima, este fin de semana vendrá ideal, es preciosa, mejor no podría haberte salido.
ResponderEliminarBesos.
¡¡ IMPRESIONANTE !! así en mayúscula, aunque escribir así por estos lares dicen que es gritar...yo lo grito, me ha encantado.....a ver si sigo tus pasos y la pruebo, porque desde tu tierra hasta Málaga como que no llegaría.....¿cierto?
ResponderEliminarTe deseo un dulce y buen fin de semana.
¿Qué rica? y esa salsa de caramalo... tiene una pinta impresionante.Perfecta para un capricho de fin de semana.
ResponderEliminarUn saludo
Angi
Qué buena !!!
ResponderEliminarEsa salsita de toffe resbalando sobre el queso es el puntazo de lujo.
Un beso.
Madre mía, esa tarta tiene una pinta impresionante y con esa salsita de toffe tiene que ser pecado mortal, como poco chiquilla
ResponderEliminarPor cierto, hoy he publicado una tarta en la que utilicé un bizcocho que tomé prestado de tu blog.
Besitos
Con ese corte es imposible no caer en la tentacion, de comerse un buen trozo, te ha quedado espectacular de bonita y seguro que deliciosa. Mil besicos amiga
ResponderEliminarqué maravilla, ese caramelo resbalando ummmmmmmmmm no puedo ni mirar, bsts
ResponderEliminarMe encantan estas recetas que no engordan nada ;) jajajaja es magnifica
ResponderEliminarUn abrazo
Ohhh esa salsa chorreando es que me fascina....las tartas de queso,al horno son pura delicia y el corte no engaña.Me la llevo para una ocasión especial
ResponderEliminarUn besito Dévorah
Que cheescake mas rica y espectacular que has preparado. Este caramelo cubriendo la tarta, Mmmm que delicia.
ResponderEliminarUn Abrazo, Agustí Cangrejo Grande
Huuunnn.. no me resisto a ella y con esa cremita, madre mia que buena de locura, besos
ResponderEliminarHola Deborah por dios que maravilla de tarta yo no puedo mas con mas dulces estoy a dieta y veo esto !!! esto es pecado mortal pero de ir a confesar jajajja madre mia tengo que hacerla no lo puedo resistir vamos que si me entrara la mano por el ordenador voy a mirarla otra vez !!!!! maravillosa !!!!!
ResponderEliminar!!!! un besin !!!!
el toque de belen
Su aspecto es FANTÁSTICO; pero su SABOR... aisss quien pudiera.
ResponderEliminarBuen sábado guapa; disfruta del día en esta tierra tan maravillosa en la que vives
MIL BESOS :)
Qué buena pinta, es de las tarta que se disfrutan hasta la última cucharada. Ideal para terminar una comida de amigos y quedar como una reina. Qué buena pinta!!!
ResponderEliminarYo también se lo vi a Lola y no veas lo que me apeteció. Ahora al vértelo a ti de nuevo definitivamente tengo sé que hacerlo :D
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana.
Aunque el toffee me empalaga un montón, la pinta es tremenda. En dulce y en salado lo das todo, hay que ver. Un besote.
ResponderEliminarMaaaadre mía, eso debe ser pecado mortal por lo menos. Pero que pinta, estoy por ponerme a hacerla ya.... ¡¡Tremenda!!
ResponderEliminarMe encanta guapa, buen fin de semana!!
Y para apetecer De!!!!!!!!! Mejor no la mire mucho, se me cae la baba, es de locura con esa crema. de lo mejor que hay, se la vi a Lola y ya me apeteció, tu aumentas aún más mi gula. te felicito, te quedó de 10. Besinos.
ResponderEliminarGuau!!! Feliz Año
ResponderEliminarQue cosa tan rica con la salsa de caramelo! Me encanta. Besos!
ResponderEliminarOlá !
ResponderEliminarAdorei a combinação de ingredientes.
Parece excelente :)
La tarta tiene una pinta deliciosa!! y el resto de recetas que he visto en el blog me gustan bastantes, asi que me quedo por aqui.
ResponderEliminarUn beso.
mi más sincera enhorabuena,me has enamorado con esta tarta,desde luego tiene una pinta excepcional.Feliz año!
ResponderEliminarbesos Carlos
http://pasteleschoco.blogspot.com.es/
Esta tarta es fabulosa, la´foto en la que se ve como echas la salsa de caramelo me tiene embobada. Impresionante. Bs
ResponderEliminar¡Madre miaaaa!... Qué pecado tan rico nos has hecho. Además de buena original, es la primera vez que la veo. Suerte que algunas estáis en todo jeje.
ResponderEliminarBesitos.
Espera que me estoy relamiendo. ¡Qué rica se ve con es salsa de toffee!
ResponderEliminarQué buen trozo me metía yo entre pecho y espalda, jejje.
Un beso.
¡Qué pinta más estupenda!
ResponderEliminarMe hablaron de tu blog y aquí estoy.
Besitos desde las palmas.
;-D
Deborah, por favor cómo nos haces esto!!!! Qué maravilla!!!!!!!!!!!!! Pues lo siento, pero la tendré que hacer, como bien dices, no nos podemos resistir ante esta tarta!!!
ResponderEliminarMuchos besos....
Que corte tan estupendo.
ResponderEliminarLa foto salseando muy guapa.
Un saludito
Estoy encantada con tu blog y ni hablar de esta receta, me está matando.
ResponderEliminarBuen domingo,
Veronica
Maravilla de tarta! el caramelo de toffee es para comerlo a paladas, verdad? ;)
ResponderEliminar¡¡que pintaaaaa!! te quedo genial besitos
ResponderEliminarQué pinta tiene esta tarta! Me encantaría poder probar un trozo ahora :-)
ResponderEliminarDéborah... y digo yo, esta delicia no puedes llevarla al picnic? jejejejejeje Bueno, no quiero ser mala, porque sé que tampoco es lo más adecuado para transportar y servir... jejejejeje Pero qué maravilla!
ResponderEliminarBesitos guapa
Hola hola Déborah! Que preciosidad! Además de lo rica que tiene que estar!
ResponderEliminarTiene una pinta de catálogo!
Cada vez te superas mas en las fotos y las presentaciones...
Todo espectacular y el sabor me lo imagino...umh!
Salu2 preciosa.
Cocinandovoyrecetandovengo.
No la puedo hacer, porque me la comería de una sentada. Adoro el toffe, y cuando lo hago termino comiendome a cucharadas, no tengo remedio. A pesar de todo te la copio que siempre hay una excusa para premiarnos.
ResponderEliminarUn beso
Cuando estuve en Inglaterra estuve tentada a comprar esta salsa, pero al final me eche para atras por aquello de la maleta de mano y que podían quitarmelo en la aduana, voy a ver si la encuentro por aqui, aunque lo veo dificil, me ha encantado y me ha gustado muchisimo esta tarta, besos
ResponderEliminarSofía
milideasmilproyectos.blogspot.com
Arggggggggggggggggg, me va a dar algo, yo si que no me resistiría si me ponen ésta maravilla delante de mi boca, ni fotos, ni nada, me la comería al momento, chica, se ve más que rica, con ese caramelo, bufffff, me encanta
ResponderEliminarBesazosssss
Un lujazo de tarta.... tiene que estar exquisita.
ResponderEliminarUn besín y feliz semana!
No doy credito!!! que manjar!!! pero no sé cuando podré hacerla porque como dices...estoy en operacion bikini jajajajja
ResponderEliminarun besote gordo
Ummmh!! Delicioso e irresistible, me ha encantado!!, claro que, ¿a quién no le va a gustar semejante manjar?.
ResponderEliminarMuchísimos besos
Rica cheesecake, bueno las adoro y esta no la he hecho pero seguro que sera fantastica.
ResponderEliminarPor cierto el kringle a ti no te lo vi cuando lo hiciste lo vi de casualidad ayer buscando la historia y vaya no iba ya a dejar de nombrarlo, pero que bueno está…...
nena, vaya receta de aúpa...pero .. ojo que ahora estamos en cuesta de Enero.... nada de excesos!!!
ResponderEliminarUn besito...
Irresistible, qué cosa más exquisita, me encantan las tartas de queso y con el caramelo un pecado. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarMe acabas de matar Debora...que pasada de cheescake!!!!
ResponderEliminarse ve deicioso, el crte y lasalsita por encima...de 20!!!
un besote
Madre mía, qué pintaza tiene ese cheescake! qué bueno!
ResponderEliminarBesos
¡Por Dios, y que cosa tan buena... es espectacular!! de puro vicio, porque me encanta el toffee.
ResponderEliminarUn beso.
Madre mia!! esta receta me ha encantado!! unos de mis dulces preferidos es la trata de queso!!!!!!!!!! me llevo la receta y esta semana cae seguro, yo no me puedo resistir, que pinta más rica por dios!!
ResponderEliminarCon tu permiso me la apunto, y ahora no tengo ningún cumple, pero ya encontraré la excusa perfecta para hacerla!!
Un besete y Feliz semana Guapa!!
Buah! Que cosa más rica... yo quiero un trocito!!
ResponderEliminarUn beso guapa!
http://recetasde2.blogspot.com.es/
pero cómo haces ésto?? es un pecado, se me hace la boca agua sólo con ver las fotos! es irresistible!
ResponderEliminarQue delicia de tarta y esa crema de caramelos tiene que estar de vicio, te copio la receta con tu permiso. Un besito guapa.
ResponderEliminarQue tarta tan rica, que maravilla¡¡¡
ResponderEliminarbesos guapa
feliz semana
Hola guapa, nos deleitas con una auténtica delicia, esta tarta se ve genial y me encanta el montaje de las fotos con la leyenda explicativa.
ResponderEliminarBesos
Desdeluego que es una delicia auténtica por sí sola, pero si encima la acompañamos con esa salsa de caramelo es para morirse de gustito y volver a resucitar .
ResponderEliminarBesinos mi niña.
IM-PRESIONANTE!! tiene una pinta fabulosa.......pero me tengo que esperar a ver si la báscula....
ResponderEliminarBesos
No la conocía con tofee ¡vaya pinta tan buena!
ResponderEliminarAbrazos.
Que barbaridad Déborah, te ha quedado fantástico y tiene que estar de vicio. Tengo que probarlo y ya te contaré. Un bikiño
ResponderEliminarMadre mia que delicia y que pecado!!! Me chifla el toffee, y a mi marido tambien!!! ;)
ResponderEliminarImposible resistirse a tomar un trocito!
ResponderEliminarLo quiero probar.......realmente una pinta fantástica...tomo nota !!!!
ResponderEliminarBesos
Miguel
lareposteriademiguel.com
Joooo... yo estaba mirando la cremita de zanahoria, pero cuando llegué abajo... zassss!!! va y me sale esto.... esto es un pecado capital niña!!!
ResponderEliminarSaluditossssssssss
Ummmmmm!!! Me derrito sólo con verla!!!! Qué buena debe estar!!!!
ResponderEliminarBesos
Mira que tienes un blog bonito!
ResponderEliminarAunque tengo que hacer la crema de zanahoria, ésta tarta se la haré a mi hijo y me pondrá en un altar, seguro!
Para que no creas que mis ganas de hacerla quedó en un solo (me gustaría hacerla) te demuestro lo que me gustó en mi entrada de hoy, espero que te guste.
ResponderEliminarBesitos y feliz fin de semana.
Hola Deborah,
ResponderEliminarpues aquí estoy visitandote! Que te voy a decir que no te hayan dicho....tu blog es fantástico! Dices que tienes dos hobbies que son la cocina y viajas....pero sin duda la fotografia también se te da fenomenal y da un aspecto tierno y dulce a tu blog.
De verdad que muchas felicidades y seguro que me ves más por aquí para robarte alguna que otra receta!
Felicidades
cocinademarruecos.blogspot.com