Hace poco estuve de curso y se me apetecía llevar algo dulce para tomar a media mañana. Cuando se lo comenté al profe me dijo "Te he dicho que adoro los muffins de chocolate?" Ya tenía la excusa perfecta para ponerme a hornear algo de chocolate así que me puse manos a la obra.
En Las Palmas tenemos un Starbucks en el aeropuerto así que aprovecho cada vez que salimos de viaje para pillarme alguno de sus muffins. Están buenos pero ya os digo yo que desde que aprendáis a hacerlos en casa no pagaréis por comprarlo fuera. Aquí va la receta que saqué de Mis deseos más dulces.
Comenzamos precalentando el horno a 180º con calor arriba y abajo. Mezclamos la harina, el azúcar, la levadura y el cacao en un bol, teniendo en cuenta que debemos tamizarlos todos salvo el azúcar.
Le incorporamos los huevos, la leche y los yogures y batimos hasta conseguir que se integren todos los ingredientes. Finalmente añadimos 100 gramos de chips de chocolate.
Rellenamos los moldes para los muffins hasta 3/4 partes de su capacidad y decoramos la parte superior con los chips de chocolate que nos sobraron. Horneamos durante unos 25 minutos y comprobamos con un palillo que estén bien cocinados.
Los dejamos enfriar sobre un rejilla y listos. ya tenemos un desayuno perfecto con el que hacer la pelota al profesor, jajaja. Ya os digo yo que tendréis el sobresaliente asegurado.
Pues probaré la receta, porque tengo ganas de una muffin de chocolate-chocolate...
ResponderEliminarPreciosas fotos.
Bs
Tengo muchisimas ganas de hacer los muffins de chocolate, me pasa lo mismo que ha Bego, en casa a los niños les encantan!!!
ResponderEliminarBesos
QUW BUENA Pinta, pufff me encata starbucks!!!!mmm ojala lo hubiese aqui para tomarme un cafecito de esos tan ricooss!!!! tus muffins increibles, nunca he echo muffins de choco...tengo que probarlos!
ResponderEliminarQue buenos, casi huelo desde aquí el chocolate, me encantan las fotos. Un besito
ResponderEliminarAy querida que delicia, esta noche negó ganas de dulce y tu vienes y me enseñas estas maravillas, no hay remedio me sueño seguro con las dulzainas, ahora mismo vengo del blog de María y también me ha puesto los dientes largos con sus exquisiteces, besos guapa
ResponderEliminarPara mí, que adoro el chocolate, son unos muffins perfectos.
ResponderEliminarUn besote, guapa.
Me quedo con la receta, a mi tambien me apetece hacer unos muffins y estos tienen muy buena pinta. Un beso
ResponderEliminarBego, yo no soy la maestra de ese curso, pero si me quieres hacer la pelota "yo me dejo", eh? jajajaja
ResponderEliminarQué pinta más rica chiquilla, yo no te ponía sobresaliente, te daba matrícula de honor
Besitos
Deborah...la proxima vez que hagamos una quedada-cita-evento bloguero-amistoso...estaras invitada con la unica condicion de que lleves esos muffins poooooor diooossss!!!!!!!!!!vaya pinta que tienen...pecaminoso totalll!!!!jajajaja!!!!!!
ResponderEliminarHola Deborah, los muffins te han quedado maravillosos!! menuda pinta
ResponderEliminarahhh! y te felicito por las fotos son preciosas.
Un besito guapisima.
Que buenas y como me gustan, esta tarde he hecho un brownie y sabes cada vez parece que me gusta más el producto, que ricos te han quedado,
ResponderEliminarQue pinta tienen esos muffins, un día de estos pruebo a hacerlos :) seguro que triumfan Un beso
ResponderEliminarSencillamente buenisimos!
ResponderEliminarkisses
manzanaycanela.blogspot.com
Déborah, te felicito por las imágenes que has logrado. Están hechas pensando en detalles como esa taza de crema o el recorte diario.
ResponderEliminarBesosss desde mi blog de NUTRICIÓN
http://siempreseraprimavera.blogspot.com
Uns muffins com um aspecto encantador!
ResponderEliminarBjs
Esos muffins del Starbucks me encantan y ciertamente tienen la misma pinta, así que te felicito Déborah y me llevo la receta. Un besito.
ResponderEliminarHola Deborah!
ResponderEliminarSeguro que han salido muy buenos estos muffins.Que pinta!!!!
Las fotos una pasada!Besos
Deborah me llevo la receta!! Viendo este resultado sería una locura no hacerlo. Ya te cuento cómo me fue.
ResponderEliminarUn beso!
como me enseñas esto a estas horas !! que pena no poder meter la mano en la pantalla..... te quedarias sin ninguno, jajaja! buenos no, bueniiiiiiiisimos, bicos
ResponderEliminares que son un éxito asegurado!! parecen de los comprados!! me encanta la vajilla que tienes!!
ResponderEliminarEsta tarta roja de lunares rebosante de nata al lado de ese muffin de chocolate me ha matado, está espectacular, no sabes lo que me ha gustado.
ResponderEliminarSoy fan de los muffin de chocolate hechos en casa y los tuyos se ven buenísimos, te felicito
un besazo y feliz día
Hola vecina, que deliciosos Muffins de chocolate. Yo en casa no puedo hacerlos, tengo a Irene mi pequeña que es una tragona y tendría que estar todo el día controlándola.
ResponderEliminarBueno felicidades y un beso.
Es una merienda para mi...para disfrutar comiendo chocolate en estado puro.
ResponderEliminarUn beso
Que cosa mas rica!!!!!!!!!!! eso debe ser un pecado. Las fotos son preciosas. Besitos
ResponderEliminarDonde yo vivo no hay Starbucks y cada vez que voy fuera siempre acabo en alguno, los dulces generalmente estan ricos pero con la refceta de tus muffins creo que voy a pasar de ellos definitivamente porque se ven deliciosos!!! Un beso guapa :)
ResponderEliminarQue ricos y las fotos que has puesto son muy bonitas. Yo no suelo hacerlos, pero me gustan mucho.
ResponderEliminarMmmmmmmmmmmm!!! Se ven deliciosos!!! Y las fotos estan preciosas! Tienes un blog muy bonito!!! Besotes!
ResponderEliminarHola guapa tu
ResponderEliminarPinta mortal tienen, con tu permiso me tomo nota de tu formula i te cuento, vale ?
Mientras mil petonets de xocolata, Susanna
Nunca he hecho los muffins de chocolate, siempre los veo y pienso que los tengo que hacer porque soy chocolateadicta, pero nunca los hago, a ver si me animo porque tienen una pinta espectacular.
ResponderEliminarQue ricos que ricos y que ricos!!! me los llevo y los hago seguro a los críos les van a encantar...besos
ResponderEliminarMaaaaaadre mía, que pintaza, Deborah! Eso si que es muerte por chocolate! Quiero uno! No se si podré aguantar al finde para hacerlos....
ResponderEliminarBesos!
Montes
Es una receta que tengo pendiente de hacer y viendo el resultado creo que me voy a animar, se ven deliciosos.
ResponderEliminarBesos
Que buena pinta Déborah. Te han quedado fantásticos. Un bico
ResponderEliminarQue bonitos han quedado y me imagino lo rico que están.
ResponderEliminarUn besín.
Achei esses muffins maravilhoso ,hei-de fazer pois são bem ao meu gosto.
ResponderEliminarbjs
Vaya pinta más rica, por favor yo quiero uno.Besos.
ResponderEliminarYo para el chocolate no tengo excusas, apetece pues a por él y ahora me tomaba yo muy gustosa un muffins, que pintaza.
ResponderEliminarBesazos.
Que pinta madre mía, tienen que ser un pecado, con lo que me gusta el chocolate a mí no dejo ni uno en la bandeja.Un besito guapa.
ResponderEliminarEstoy contigo ;) Por muy bien que nos sepan fuera como lo casero que preparamos nosotras mismas no se pueden comparar , no hay color ;)
ResponderEliminarQué fotos mas bonitas , hacen honor a los muffins :))
Besinos guapa.
Vaya cosita más rica, seguro que quedaron encantados. Besines.
ResponderEliminarDeborah! Me ha encantado tu nuevo look del blog!!! Debes estar como una niña con zapatos nuevos.... y me requetechiflan esos muffins... Santo Cielo! si no fuera porque he comido hace solo media horita me zampaba uno de ellos!!!
ResponderEliminarBesos!
Wow menuda pinta estos muffins!!!!
ResponderEliminari me encanta la presentación, yo también tengo ese stand es precioso!
besitos
Me encantan como te han quedado los muffins, tienen un aspecto muy esponjoso y seguro que están para morirse de buenos...me llevo tu receta porque sólo los he hecho una vez y me apetece repetir!!!!!.
ResponderEliminarBesitos.
Me encantan los muffins y te han quedado muy ricos Debo!:)
ResponderEliminarMadre mia, yo que venia a ver un bizcocho de almendras y me encuentro ni mas ni menos que con unos muffins y de chocolate
ResponderEliminaraaaaaaaaaaarggggghhh, soy como homer simpson con las rosquillas, jajaja, adoro los muffins y estos pintan que te mueres!! y qué chulas las cápsulas!
Besos
Mmm qué buena pinta tienen!! Me encantan los muffins/magdalenas/cupcakes!! Como lo quieras llamar!! Qué buena pinta tienen y parecen muy esponjosos, además, me gusta mucho el toque de las cápsulas! Muy chulas!! Joo.. que foto más bonita, enhorabuena!! Siempre con cositas tan monas :) Todos vuestros blogs son un ejemplo a seguir!!
ResponderEliminarUn besito guapa
Además de bonitas se ven riquísimas....seguro que a tu profe le encantarían....besitos guapa
ResponderEliminarQué pinta tan rica; nunca he probado esos famosos muffins, pero creo que no tendrán mucho que envidiar a los tuyos. Besos
ResponderEliminarUnos destrozacorazones es lo que son estos Muffins, ¡menuda pinta! De vicio que deben estar.
ResponderEliminarYo no he probado los de StarBucks, pero para estos me faltaría tiempo.
¡Espectaculares!
B7sss
Que pinta tan buena tienen.Las fotos son geniales. POr cierto que la taza con esa nata ....uff que ganas de coger un muffin y pegarle un sorbo al cafe.
ResponderEliminarMmm que rico por favor! me encanta como te han quedado estos muffins :) que maravilla! deliciosos, las fotografías muy bonitas! Un beso
ResponderEliminarMuy ricos, pero lo que se que yo me tengo que poner a dieta y perder un montón de kilos y entre mi cocina y las vuestras salgo con mas kilos te han quedado de liciosos besos
ResponderEliminarPreciosos muffins de chocolate y a estas horas ... mmm me comería media docena sin pestañear !!!
ResponderEliminarTienes un blog super chulo con unas fotos preciosas !!! felicidades :) me quedo también por aquí !!
Muchas gracias :)
Vaya unos muffins que has hecho una obra de arte, me han encantado me los apunto para probar.Besos.
ResponderEliminarVaya tela qué pintaza tienen los muffins, la receta es muy similar a la mía, probaré esta también ya que siempre hay una buena excusa para probar una nueva. Haces unas fotos maravillosas!!
ResponderEliminarbesos
te han quedado muy bien buenas fotos y ademas bien ricos¡¡
ResponderEliminarbeso
Te quedaron de lujo, las fotos son de maravilla,,,,,,,,,,,,,,,,,un bico
ResponderEliminarDéborah! me has convencido, mañana mismo los preparo... ya te contaré.
ResponderEliminarMuchas gracias por la receta! Bss
Qué ricura, me chiflan
ResponderEliminarmmm, ese color tan intenso me pierde y si lleva pepitas mucho mas...te han quedado tremendos! un besote
ResponderEliminarq feo los muffins y q fea la foto......... jajajajaj jajajjaja impresionante todo mi niña !!! ole y oleeeeeeeeeee. besos
ResponderEliminarQue ricos, de chocolate, me encantan.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
Yo ando en busca del muffin de mi vida, esta es una receta para probar, te han quedado deliciosos, las fotos lo dicen. A propósito están geniales (las fotos).
ResponderEliminarUn abrazo.
ñam ñam!! menuda pinta tienen estos muffins!! de megachocolate!! deliciosos!!!
ResponderEliminarUnos muffins deliciosos! Me comería ahora mismo un par sin pensarlo!
ResponderEliminarun beso
Tienes toda la razón, como lo de casa nada. Y estos tinen que estar maravillosos.
ResponderEliminarAbrazos.
Madre mía, que pinta tienen, y esa foto con la taza se sale, espectaculares ;)
ResponderEliminarPues muy buena pinta (me encantan las madalenas) y con el café vienés al lado ya la merienda redonda... Un besote.
ResponderEliminarque pinta!!!!
ResponderEliminarhttp://deliciacandybar.blogspot.com.es/
Hola mi niña,gracias por tu visita a mi blog,vengo a conocer el tuyo y a quedarme por aqui para no perderme tus recetas...deliciosos estos muffins.
ResponderEliminarBesotes!! desde Tenerife ;)
Me gusta el muffin y tambien la tacita y el plato de lunares....
ResponderEliminarHola Deborah estos muffins riquisimos y la taza preciosa y las fotos se salen.....apetece coger uno por la pantalla
ResponderEliminarfeliz finde
!!!! un besin !!!!
el toque de belen
Deborah! de sobresaliente o más, en las fotos se ven tan deliciosos que ni Starbucks ni nada, hay que pasar por tú casa directamente, jajaja
ResponderEliminarY en esa taza tan bonita aparece un lecho de nata? para mojar? para beber? esta entrada es para comerla toda y bailar de alegría.
Besitos guapa
Perfectos y preciosos. besitos!!
ResponderEliminarPues con estos triunfas seguro!!!!!
ResponderEliminarQue riquísimos, con lo chocolatera queyo soy.
Bss
Patricia
Están buenísimos, cuando los hago, en casa vuelan. Te han quedado estupendos.
ResponderEliminarBesos.
Muy buenos y la presentacion de lujo. Un besin.
ResponderEliminarSeguro que estos estan mejor ,que los comprados,te quedaron muy bien .besinos
ResponderEliminarTe han quedado fantásticos.
ResponderEliminarUn beso
Qué pinta tienen tan perfecta! Debiste quedar como una reina! Un besito.
ResponderEliminarMenuda pintaza la de estos muffins, en serio, me he quedado alucinada!!!! Besotes
ResponderEliminarMadre mia que exitazo de muffins, exquisitos, y las fotos una maravilla.. y el escenario lo mismo te digo, te has lucido .. Un besito desde el Mediterraneo
ResponderEliminarIm-pre-sio-nantes!!!Qué pintaza,tengo que probarlos!La presentación me ha encantado!Besos!
ResponderEliminarCarlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es/
Estos muffins los he visto por varios blogs, pero siempre que voy a prepararlos me faltan los yogures griegos, ahora mismo los apunto en mi lista de la compra!!!!!!! Yo me empaché comiendo muffins en Starbucks en Madrid...
ResponderEliminarTú sí que sabes quedar bien !!! Están di-vi-nos y seguro que mejor que los del starbucks.
ResponderEliminarUn besito
Se me ha hecho la boca agua!!! Qué maravilla!!! Si me dejas me guardo la receta! Ya te contaré!
ResponderEliminarPintorra total!! ¿Te he dicho que yo también los adoro? A ver si me llegan algunos, jajaa!!
ResponderEliminarSe ven tremendos, al profe lo tienes más que ganado!!
Besotess