Sigo muy liada con mi padre en el hospital, ya sabemos que hay que operar a corazón abierto pero aún no tenemos fecha, siguen haciéndole pruebas. La verdad es que lo menos que se me apetece es meterme en la cocina mucho tiempo así que últimamente tiramos de recetas rápidas para el día a día, lo cual no quiere decir que renunciemos a comer bien, prueba de ello son estos deliciosos bocaditos de pollo. En cuanto vi esta estupenda receta en el blog de Sin salir de mi cocina sabía que me iba a gustar y la verdad es que no me ha gustado, me ha encantado.
En primer lugar preparamos la salsa ranchera para que podamos tomarla luego bien fría. Aquí van los ingredientes.
Si no conseguimos buttermilk simplemente mezclamos 150 gramos de leche entera tibia con una cucharada de limón, lo removemos y dejamos reposar unos diez minutos (tendrá aspecto de leche cortada). La salsa se prepara simplemente mezclando todos los ingredientes en un bol y lo dejamos en la nevera hasta la hora de consumir. Para preparar los bocaditos de pollo y bacon necesitaremos:
Cortamos la pechuga de pollo en cubos de unos dos centímetros y medio más o menos. Dividimos las tiras de bacon en dos mitades, enrollamos cada cubo de pollo con un trozo de bacon y lo sujetamos con un palillo. Mezclamos el azúcar y el pimentón en una bolsa de plástico (si queremos darle un toque más picante podemos añadirle un poco de cayena molida)
Metemos los bocaditos de pollo y bacon en la bolsa de tres en tres para rebozarlos completamente y los vamos colocando sobre una bandeja apta para el horno. Los metemos en el horno precalentado a 180º durante una media hora o hasta que veamos que el bacon queda dorado.
No me diréis que no es sencillo. Podemos tenerlos preparados con anterioridad y en el último momento los metemos en el horno. Acompañados de la deliciosa salsa ranchera hacen de este plato un bocado exquisito.
Os animo a probarlo y ya me contaréis qué os ha parecido, seguro que no os defrauda.
Espero que os den pronto una fechay que salgáis ya de esta Deborah.
ResponderEliminarMientras, veo quesigues haciendo una comida deliciosa, esta receta me ha encantado, me la anoto, que esta semana cae seguro.
Un beso fuerte y ánimo!!!
Una receta estupenda, tiene una pinta buenisima, tomo nota porque esto lo tengo que probar. Mucho ánimo, espero que todo vaya mejor. besitos
ResponderEliminarA combinação de frango e bacon já é uma delicia e depois com esse molho deve ter ficado divino.
ResponderEliminarGostei muito.
Espero que corra tudo bem com o seu pai.
Boa semana
bjs
Espero que todo vaya muy bien con tu padre. Esta receta es rápida, fácil y con esa salsa debe estar impresionante. Bs
ResponderEliminarLo primero que salga todo bien con tu padre, La receta rica rica y de las que me gustan para los dias festivos.............gracias ............un bico
ResponderEliminarMuy, muy rica!!
ResponderEliminarPero ahora mismo no es apta para mi, mi dieta no me lo permite....pero la anoto, esperaré pacientemente y la probaré.
Suerte para tu papá, verás que todo sale bien. Animo!!!
Un saludo y buena semana.
Bueno bueno, esa salsa ranchera debe estar para morirse. Un acompañamiento perfecto para bañar estos bocaditos de pollo y bacon, que seguro que hacen las delicias de mi gente. Un besito. Ahh, y es que hoy he publicado más tarde....jajaja. Un beso.
ResponderEliminarunos bocaditos de lujo! me encantan y tienen que estar buenisimos. Mucho ánimo y suerte con lo de tu padre, bicos
ResponderEliminarEsos bocaditos son tentaciòn pura, no es que me gusten...me encantan guapa. Y la salsa no tiene desperdicio ninguno.
ResponderEliminarEspero que todo vaya muy bien con tu padre, un beso enorme.
Son un vicio verdad? Quedan fabulosos y la salsa remata el bocado. Me alegro que te gustaran. Y espero que con tu padre todo vaya bien. Hoy en día hacen maravillas incluso a corazón abierto con resultados buenos.
ResponderEliminarBesos
Hoy me acordé de tí mientras dejaba a mi hija en el insti, no sé por qué, y te iba a mandar un correo para preguntar por tu padre. Espero que se solucine todo pronto, porque bien es cierto que el que espera desespera, y más con estos temas hospitalarios.
ResponderEliminarLa receta riquísima, ya sólo la salsa me parece original y sabrosa, así que para mojar en ella estas pechugas, una locura.
Besotes gordos, mi niña.
Hola guapa!!!
ResponderEliminarPero que bocaditos más ricos nos traes hoy.....una manera diferente y original de comer pollo, se ve delicioso.
Un besito.
Unos bocaditos muy ricos,y con una salsa muy rica.besinos
ResponderEliminarPues si es normal que no te apetezca estar cocinando, debes tener poco apetito, aún así me alegra que te animes a cocinar estos bocaditos, que se ven deliciosos y para compartir están genial, la última foto habla sola.
ResponderEliminarÁnimo, guapa!
Un besito
Entiendo la desgana por la preocupación de tu padre ,es lógico pero aun así nos haces cosas ricas ..besos y que se mejore .
ResponderEliminarla verdad es que la pinta que tiene es increible...pollo y bacon ya es una combinacion super rica y con esa salsa debe ser a la bomba, me anoto a ver que les parece en casa.
ResponderEliminarUn besote y mucho animo, ya veras como la operacion sale bien, y todo vuelve a la nomalidad
Tiene que ser una delicia, esto lo apunto, de 10. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarHola guapa!!!
ResponderEliminarPero que bocaditos más ricos nos traes hoy.....una manera diferente y original de comer pollo, se ve delicioso.
Un besito.
Qué color tan bueno tienen por el pimentón, me gusta la mezcla qué delicia. Que no decaiga ese ánimo, estas cosas van despacio, pero van. Un abrazo
ResponderEliminarAdorei... que receita tão boa! Apresentação 5 estrelas. Beijinhos e boa semana,
ResponderEliminarDesde luego cuando empiezan las rachas no se sabe cuando acaban, esperando buenas noticias vale?
ResponderEliminarY de tus bocaditos decirte que se ven deliciosos, sencillos y rápidos, no se puede pedir más.
Besazos.
Oh, Déborah, ésto tiene que ser una delicia, qué maravilla, sin duda una receta genial!
ResponderEliminarUn beso preciosa y espero que todo con tu padre mejore!!
Siento lo de tu papi ,espero que pronto lo operen y se recupere
ResponderEliminarLos bocaditos me parecen ideales ,que ricos tienen que estar con esa salsina
besinos guapa
Pues desde luego con ver las fotos ya se ve que tiene que estar bien rico, habrá que probarlo.Espero que lo de tu padre vaya bien.Besitos.
ResponderEliminarUnos bocaditos que tienen que estar estupendos con ese toque de beicon que seguro los hace mas jugosos y crujientes.
ResponderEliminarMe parecen muy interesantes aunque la salsa no la conozco.
Beos
Primero darte muchos ánimos para con tu padre, ya veras como todo se soluciona y sale bien.. y seguidamente me quedo boquiabierta con esos irresistibles bocaditos, que con esa salsa ya tienen que ser lo másssss!!! me encantan. Besitosss,
ResponderEliminarHola guapiissss, a veces cuando las cosas van mal nos refugiamos en la cocina y por lo menos nos olvidamos un rato de todo. Espero que todo salga bien y tu padre se pueda recuperar.
ResponderEliminarEste es un buen entrante para un día de domingo que estamos todos en casa. Me ha encantado y la salsa tiene que estar de vicio verdadero!
Un besoooo
Unos bocaditos que estan de muerte relenta ii que pintaza tienen.. hay que pena que tu padre siga en el hospital, pero animo seguro que todo saldra bien....Besss
ResponderEliminarMi querida amiga, antes de nada desearte de corazon que a tu padre le salga todo bien, que seguro que sera asi, ya nos iras contando, bueno y decirte que estos bocaditos son un manjar que te han quedado de lo mas apetecibles y ricos, una maravilla de receta. Un abrazo y muchos muchos besicos para tu papi
ResponderEliminarQue rico debe de estar madre mía, se me cae la babilla con esta delicia besitos
ResponderEliminarDeseo que tu padre se recupere pronto, todo saldrá bien no lo dudo.
ResponderEliminarPor otra parte decirte que un bocado delicioso son estos rollitos, me gusta todo lo que lleva, besos
espero que tu padre se ponga mejor y que todo salga bien, me he quedado boquiabierta con estos bocaditos, he pasado mal estos dias co nel estomago sin apenas comer y parece que viendo esto se me ha abierto el apetito!que rico! pienso hacerlo! un besito
ResponderEliminarSeguro que va a salir todo genial y tu padre se va a recuperar de maravilla! Y mientras esperamos, que mejor que hacerlo con recetitas tan ricas como esta!!
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte y ánimo!! :)
Tienen que estar deliciosos, y con esa salsa no te quiero decir mas. tienen muy buena pinta. Un abrazo.
ResponderEliminarPrimero de todo y lo mas importante es que tu papi se ponga bien cuanto antes y que todo salga genial, verás que sí!
ResponderEliminarY esta receta me encanta, un bocadito totalmente delicioso y con la salsa es perfecto!
Besines guapa!
De seguro que todo te va salir bien ya veras ten confianza. Al marido de mi madre lo operaron hace ya diez años y esta de maravilla aun que es una operacion bastante larga. Animos, me encanta tu plato lo tengo que probar, besos
ResponderEliminarPues mucho ánimo, Déborah!!
ResponderEliminarTienes mucha energía, menos mal, te ayuda a luchar...
Y con una receta como la de hoy, cualquier se pone mejor, ¡qué rica!
Te mando un abrazo muy grande, un besote!
Aurélie
Deseo y espero que todo salga muy bien y animarte porque seguro que va a ser así.
ResponderEliminarLa receta estupenda y te la acabo de copiar descaradamente para hacerla.
Besos y mucho ánimo.
Jorge.
Que ricos estos bocaditos, ademas esa salsita seguro que le va de perlas. Un beso guapa :)
ResponderEliminarSeguidora tuya desde YAA! pero que blog! me encanta, es tan auténtico, y la receta con su salsita ranchera lo más! Que se mejore tu papi! :)
ResponderEliminarMuy buena pinta! Tengo que probarlos.
ResponderEliminarAnimo!
Ana
Cocinitas
Que buena pinta tienen Débora!, me auto-invito a probarlos. Espero que tu padre ya esté recuperado y fuera del hospital.
ResponderEliminarQue pinta más buena tiene este plato y la salsa se vé muy rica, lo probaré. Espero que tu padre se recupere prontito y un besote guapa.
ResponderEliminarespero que tu padre mejore pronto, y si ..los bocaditos deliciosos, tiene que estar muy ricos
ResponderEliminarbesitos
Un bocado delicioso, sin duda, Deborah. Últimamente ando un poco desconectada y no sabía lo de tu padre. Mucho ánimo y mucha fuerza, espero que todo pase pronto. Un abrazo muy fuerte
ResponderEliminarGuau Deborah, que bocaditos mas ricos. Me encanta la idea de que sean crujientes por fuera y tiernos por dentro.
ResponderEliminarPero lo que mas me ha entusiasmado es la salsa ranchera.....me la imagino encima de una patata asada.....ñammmmm.
Muchos animos con la operacion de tu padre, seguro que todo sale bien. Un besazo guapaa. MAR, de EQNME
Una receta sencilla y seguro que deliciosa. Ideal como entrate, no? Y ya me imagina el bacon crujiendo...mmmm..
ResponderEliminarEspero que tu padre salga del hospital cuanto antes! Animo guapa!
Un beso
Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!
Se ven deliciosos, seguro que en mi casa triunfarían también, ya probaré...
ResponderEliminarQué todo vaya muy bien y tu padre salga muy pronto del hospital con su corazón como nuevo, mucha suerte!!!
Se ve muy bien absolutamente deliciosa esa salsita,abrazos y abrazos.
ResponderEliminarQue te puedo decir, si son un vicio!! La salsa ranchera es riquisima, gracias por compartirla!
ResponderEliminarBesos.
Lo primero desearte mucho ánimo con la operación de tu padre y que todo salga bien.
ResponderEliminarEstos bocaditos tienen que ser toooda una delicia...
Besos
Oh my goodness.. bacon.. nata.. buttermilk.. esta receta no es para gente que estén en dieta!!!! rico!!!!!
ResponderEliminarTengo una amiga de EU y después de probar ´Ranch Sauce´una vez, me encanta y ahora cuando su familia viene, yo siempre le pido algo pero ella es muy tacaña sobre eso... (jejeje)
Un beso
Johlene
(Flavours&Frosting)
Me has dejado relambiendome con esta receta!! Que rico!! A mis hijos seguro que tambien les gusta. Un besote guapi :)
ResponderEliminarCada día tiene el blog más bonito y las fotos más espectaculares!! Me encantan estos bocaditos y la salsa, tiene que ser empezar y no parar!! Besos!!
ResponderEliminarDios mio que maravilla...es una pasada...y eso que ya hemos cenado en casa...!!!
ResponderEliminarBesos
Que aspecto tan apetitoso le han quedado a tus bocaditos, se ven tan crujientes que dan ganas de hincarle el diente sin demora, te felicito.
ResponderEliminarMucho ánimo con tu papi, espero que se mejore prontito.
un besazo enorme y feliz día
Lo primero, espero que la operación de tu padre vaya genial, seguro que sÍ.
ResponderEliminarEsta entrada de hoy me ha encantado, me la guardo porque esa salsa con el pollo y bacon tiene que estar para morirse de buena. Estoy deseando hacerla la pena es que me falta la buttermilk que por aquí nola encuentro, pero este fin de semana que nos marchamos la busco. Un beso y ánimo
Pues lo primero de todo, quiero darte todas mis fuerzas y espero que la operación venga con fecha temprana y que todo salga perfecto.
ResponderEliminarLo segundo, menudo recetón nos traes, sencillo y rico y que sin duda me tengo que apuntar porque yo tambien ando algo liadilla con hospitales y mi padre.
Un besín muy grande.
Espero que pronto tu padre mejore y que todo salga lo mejor posible.
ResponderEliminarEn cuanto a la receta decirte que todo lo que lleve bacon me chifla, y si encima le ponemos una salsita como esta...
He mirado la receta anterior y he visto que qué tarta tan chula preparaste!! Felicidades!!
Abrazos y buen fin de semana
Madre mía que platazo tan bueno, con lo que nos gusta la salsa ranchera...Qué peligro!
ResponderEliminarUn beso Debora!
Espero que tu padre mejore eso es lo primero.
ResponderEliminarY la receta me ha gustado mucho así que me la llevo con tu permiso.
Un beso guapa.
Maricarmen
MMMmmm puedo comerme unos cuantos please? una receta deliciosa y me encanta tu explicación y las fotos...
ResponderEliminarQue todo salga bien con tu padre!!
Un abrazo
Hola!! Estupenda receta para usar como aperitivo en alguna fiestecilla. La verdad que no sé dónde se puede comprar la buttermilk y la creama agría. ¿dónde la compras?
ResponderEliminarMe parecen unos bocaditos muy ricossssssss.
ResponderEliminarEspero que tu padre salga bien.
Besos
Cocinando con Montse
Nunca he hecho esa salsa y seguro que me encanta. Besitos!
ResponderEliminarTiene una pinta estupenda! Tengo que probarlo sí o sí! Anímo con lo de tu padre, a día de hoy hay muchos avances y cardiólogos muy buenos, a mi madre hace poco que le hicieron también una intervención de corazón. Besos
ResponderEliminarhttp://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es/
Pero que cosa más rica!!!! estoy lo tengo que hacer yo.
ResponderEliminarUn besote fuerte desde Madrid
Pues probé a hacer estos bocaditos, pero en tamaño más grande, vamos, bocadotes. Y quedaron muy muy ricos, sí, señor.
ResponderEliminarCreo que mañana mismo les hago un huequito en mi blog :)