Hoy os traigo una receta de esas bien facilitas en las que en un pis pas, con ingredientes que normalmente tenemos en la nevera, podemos apañar un primer plato delicioso. Hace tiempo que tenía ganas de hacer una crema con un toque dulce y el ingrediente que más me pegaba era el millo o maíz dulce, como queráis llamarle. Busqué en internet y me decidí por la sencilla receta de Love food. Aquí van los ingredientes.
Comenzamos dorando la cebolla, el ajo y el puerro bien cortaditos en la mantequilla y la cucharada de aceite. Cuando estén transparentes le añadimos la papa cortada en cubos pequeños y rehogamos todo junto un par de minutos. Añadimos el caldo de pollo y la leche y lo dejamos cocer unos quince minutos hasta que la papa esté cocida.
Añadimos el millo bien escurrido y lo dejamos cocer unos diez minutos más. Si vemos que se nos queda sin caldo podemos añadirle un chorrito más. Salpimentamos y lo pasamos por el pasapuré para eliminar las pieles del millo. Ya tenemos un primer plato listo ¿a que ha sido sencillo? Pues sólo os queda probarlo.
Una sopa cremosa a base de papas y maiz que se ve deliciosa y que sin probarla digo que lo es.
ResponderEliminarBesos Deborah
hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/04/revisar-la-etiqueta-de-los-productos.html
Una cremita muy rica ¡¡¡ Saludos y feliz lunes
ResponderEliminarHe probado esta crema en un restaurante muy pijo, pero no la he hecho nunca.....me apunto tu receta. Gracias.
ResponderEliminaruna crema que tiene que estar muy rica ,no la he probado pero no tardare
ResponderEliminarbss
Tiene una pinta deliciosa, nunca la he probado pero me ha encantado la receta. Un besote. La Caja de las Delicias
ResponderEliminarNunca usei milho me creme uso apenas na salada.
ResponderEliminarEsse ficou com um aspecto delicioso
Bjs
Una crema que no he probado, pero seguro que está deliciosa.
ResponderEliminarMe gusta la decoración que has puesto.
Besos.
Tiene que ser una delicia, te ha quedado estupenda y qué bien presentada. Un abrazo y feliz semana, Clara.
ResponderEliminarNunca antes habia oido lo del millo, no se que es pero desde ya me pongo a cotillear a ver que es lo que es! jejejeje. Me encanta descubrir nuevos ingredientes. Me guardo la receta para cuando lo encuentre
ResponderEliminarbesos
Me encantan todas las cremas, pero esta nunca la he probado y no pienso perdermela, asi que me la apunto, bicos
ResponderEliminarDivinisimaa me encanta la receta y la presentacion que has echo con el maiz y el perejil , como siempre receta y fotos son de 10 points, con tu permiso tomo nota seguro que esta crema esta de muerte relenta.
ResponderEliminarBicos mil y feliz semana wapa.
Una crema preciosa servida y desde luego con un sabor riquísimo.
ResponderEliminarBesazos.
He probado una crema parecida y me ha gustado ..por lo que seguro etu receta está de rechupete . Las fotos preciosas ..esa flor muy original y actractiva ..besos
ResponderEliminar