Hoy he celebrado mi cumpleaños, 39 añitos ya, pero como no me ha dado tiempo de preparar la publicación de mi tarta de cumpleaños aquí os dejo otra tarta increíble. Esta se ha convertido en la tarta favorita de mi marido y he de decir que con razón porque es una delicia. Desde que la vi en el blog de Love Swah me enamoré y con lo que nos gustan los cheesecakes sabía que éste nos iba a encantar. Para mi marido y mis hermanas es una de las mejores tartas que he hecho nunca. Aquí os dejo lo que vamos a necesitar para hacerla.
Empezamos preparando la masa de la galleta y para ello batimos la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar moreno y las dos cucharadas de azúcar blanca. Una vez esté la mezcla bien integrada añadimos el huevo a temperatura ambiente y lo batimos bien. Incorporamos la mezcla de la harina, la levadura y bicarbonato tamizados y batimos hasta incorporarlo completamente. Finalmente introducimos en la mezcla los chips de chocolate y los repartimos por toda la masa. Cubrimos nuestro molde con papel de hornear y una capa fina de mantequilla y lo cubrimos con nuestra masa de galleta. Lo repartimos bien con la ayuda de una espátula para que quede bien nivelado y lo llevamos al horno precalentado a 170º durante unos 15 o 20 minutos o hasta que la galleta tenga un color dorado. La sacamos del horno y la dejamos enfriar completamente sin desmoldar.
Una vez esté bien fría la galleta (yo la dejé en la nevera de un día para otro) vamos a preparar la cheesecake. Para ello ponemos las cuatro hojas de gelatina en un bol con un poco de agua para que se hidraten. Calentamos la nata en el microondas y disolvemos en ella la gelatina bien escurrida. Dejamos enfriar la nata con la gelatina.
Una vez fría la nata, batimos el queso crema con el azúcar glas e incorporamos la nata con la gelatina. Batimos hasta que todos los ingredientes estén bien integrados y vertemos la mezcla sobre la base de galleta. Lo llevamos a la nevera al menos 4 horas hasta que coja consistencia. Yo lo dejé unas seis horas antes de desmoldarlo.
Para la cobertura fundimos el chocolate en el microondas (con cuidado para que no se nos queme) y lo mezclamos con la nata hasta que se integre. Yo lo dejé enfriar bastante antes de verterlo sobre la tarta y aun así se desparramó por todos los lados así que la próxima vez lo haré con menos nata a ver que tal queda. Por lo demás decir que os animéis a hacerla ya que es una de las mejores que hemos probado.
Que ricura, me apetece un montón.Gracias reina hace mucho que no coincidimos.Besosss
ResponderEliminarFeliz cumple, guapísima! Disfruta muchísimo de este último año de treintena!!!! jajaja y ánimo, que los 40 son fantásticos.
ResponderEliminarUn besazo y gracias por endulzarnos con estas tartas tan alucinantes que siempre nos traes.
Felcidades por tu cumple y coincidimos en gustos, la de queso me gustan todas
ResponderEliminarBuenísima, una tarta ideal para un cumple, ¡felicidades!. besos.
ResponderEliminarMuchas felicidades!!!
ResponderEliminarMe encanta esta última foto, por si estaba poco convencida seguro que esta foto ya acaba de decidir a quien la vea, aunque con los ingredientes que lleva el éxito lo tiene asegurado.
Besos.
Una pinta estupenda y me imagino el sabor y mmmmmmmmm
ResponderEliminarMadre mía me he enamorado de esa base de cookies, tiene que ser una delicia y encima coronándola una tarta queso. También se podría convertir en mi preferida
ResponderEliminarBesitos
Madre mia, lo has bordado, un diez preciosa, un beso!
ResponderEliminarMadre de dios niña ii impresionante tarta, y que fotos me has dejado alucinando por colores, tengo que probarla, y decirte como no aunque sea tarde felicidades ii espero quehayas pasado un dia muy feliz, la receta mela guardo....Besss
ResponderEliminarMuchísimas felicidades!!!! Menuda tarta que nos traes hoy para celebrarlo! Tiene que estar riquísima!!!!
ResponderEliminarAdemás, te ha quedado impresionante!
Un beso guapa!
Felicidades por el cumpleaños y por la tarta porque la pinta es increible!
ResponderEliminarMe la apunto, que aunque a mi no me van las tartas de queso, en mi casa les encantan. Felicidades de nuevo! Un besiño.
ResponderEliminarQue rica esta tarta con esa base de galleta.
ResponderEliminarFelicidades por tu cumple ,el mio fue el dia 4 ,las dos somos de mayo y tauro.besinos
Yo me comería hasta la bandeja, lástima que en casa el cheesecake no triunfa... pero te ha quedado espectacular. Además a mi me encanta que el chocolate de la superficie quede desparramado.
ResponderEliminar¡Besos y felicidades por tus 39 añitos, Deborah!
Felicidades!!!!!! Y menuda tarta! Me encantan las cheesecake, en todas sus versiones, pero nunca la había visto con la base de galleta horneada. Me ha encantado la idea!!!
ResponderEliminarMuás
Aunque sea con retraso muchaaaaaaaaaaas felicidades el domingo tambien fue el cumple de mi madre el viernes publicare la tarta.
ResponderEliminarTe ha quedado divinisimaaaaaaaaaa no lo siguiente y seguro sabia mejor ,no hay mas que ver las fotos..
Bicos mil wapa.
que boa sugestão e fresquinha agora sabe tão bem, ficou lindo e guloso.
ResponderEliminarLindas as fotos.
beijinhos
Ya te felicité por el face , pero lo vuelvo a hacer de nuevo peque y desearte lo mejor de lo mejor.
ResponderEliminarEsta tarta es irresistible , no me extraña que haya gustado tanto a todos y a mi me encanta que las coberturas caigan sobre los bordes, las hacen aún mas sugerentes y tentadoras .
Me llevo la receta que tal vez este finde igual cae ;)
Besinos.
Qué receta.. me encanta cualquier cosa con cookies..jaja! Tengo ganas de comérmelo! Feliz finde..a ver si la kalima se va........... Un besito x
ResponderEliminarOhhhhh!!!!!!! que maravillosa tarta!! si es que se van los ojos.
ResponderEliminarLa cobertura cayendo por los bordes la hace todavía más irresistible.
Un besazo
AAA!!! y muchas felicidadesssss!!! que ya me olvidaba jajja
ResponderEliminar¡Muchas felicidades! Con una tarta así, cumplir años sabe mejor ^^
ResponderEliminarEs una tarta espectacular.
Un besote!
Hola Deborah, hacía tiempo que no pasaba por aquí y me he quedado prendado de esta tarta de celebración... una pasada! Desde luego la pinta no puede ser mejor y está para hincarle el diente, jeje.
ResponderEliminarFelicidades y un besote.
Que buena, esta te la copio seguro.
ResponderEliminarBesos
lagalletarota.blogspot.com
Vaya vista que tiene, Uhmmmmm que delicia!
ResponderEliminar