Los fudge son una especie de caramelos muy populares en los Estados Unidos. En cuanto vi la receta en Pinterest sabía que me iban a encantar ya que la receta sólo se componía de chocolate y leche condensada, muy apropiado para la dieta eh? No se puede tener todo, hay que renunciar a lago y yo renuncio a un cuerpo esbelto por comer estos caramelos. Aquí van los tres ingredientes que necesitaréis.
Comenzamos fundiendo el chocolate blanco junto con la leche condensada en un cazo. Estaremos atentos al fuego y removeremos continuamente para que no se nos pegue y así conseguir una crema suave y sin grumos. Mientras, trituramos el chocolate negro y reservamos.
Engrasamos un fuente cuadrada (yo usé una rectangular de pyrex) con spray desmoldante o con un poco de mantequilla. Vertemos tras cuartas partes de la crema de chocolate blanco y leche condensada y espolvoreamos con la mitad del chocolate negro triturado. Cubrimos con la crema restante y volvemos a espolvorear con el chocolate negro. Veremos que el chocolate negro se derrite enseguida por el calor de la crema. Con ayuda de un tenedor hacemos un par de ondulaciones llevando algo de chocolate blanco hacia la superficie y así conseguiremos estos dibujos al cortar el caramelo. Lo llevamos a la nevera un par de horas, lo desmoldamos y lo cortamos en cuadrados.
A ver quién se resiste a probarlos. Los que nos sobren, que no serán muchos debemos conservarlos en la nevera para que no se derritan. Más sencillo imposible. Ya tenemos una nueva bomba calórica con la que destruir nuestra dieta, pero os aseguro que valdrá la pena. Probadlos y ya me contareis.
¡¡Vaya tentación más deliciosa ¡¡¡ siempre hay que elegir y renunciar .Saludos y feliz lunes
ResponderEliminarTienen una pinta maravillosa, eso sí, son una auténtica bomba calórica....jajaja, pero chica, un día es un día y no voy a dejar de darme el capricho por unas cuantas calorías de nada.
ResponderEliminarUn beso corazón y feliz semana.
Deben ser muy muy dulces y desde luego no aptos para dietas, pero una vez al año no hace dfaño asi que habra que prepararlos, te han quedado perfectos
ResponderEliminarOhhh que maravilla, va a ser que tambien me decante por ellos, esto no puedo perdermelo! bicos
ResponderEliminarEsto tiene que ser una perdición, uff. Besos!
ResponderEliminarAna
Yo por si acaso ni lo haré, porque me conozco y me los comería todos, no me lo puedo permitir en junio como estamos jjjjj. Besos
ResponderEliminarPues además de tener un pintazo y estar buenísimos....la receta es la mar de sencilla....me la quedo.
ResponderEliminarmenuda pintaza mas rica!!! yo me comeria todos... y eso tiene un peligro...
ResponderEliminarYo también renuncio al cuerpo esbelto, da más placer el dulce, jeje. Tienen una pinta deliciosa, aunque la leche condensada no me gusta nada. Besiños.
ResponderEliminarMe quedo con tu receta que se ve muy rica. Nunca he hecho fudge, y no soy caramelera, pero he de reconocer que estos me llaman. O al menos para tener algo dulce que ofrecer a las visitas :)
ResponderEliminarbesos y que tengas linda semana
hum que bom que ficou uma delicia memso, perfeito para o meu lanche.
ResponderEliminarbeijos
Oye, reparte, que a mi también me gustan.
ResponderEliminarCosa rica...
Un beso.
Madreeeeeeeeee del amor hermoso eso si que es tentar al personal joooooooo , al final tendre que hacerlo por que me va encantar seguro yo tambien vi varias fotos en pinterest pero no llegue a ir a ver la receta para no caer en la tentacion jajaja.
ResponderEliminarBicos mil y feliz semana wapa.
Ya me has tentado y esto tengo que probarlo aunque haga menos cantidad, para darme el capricho.
ResponderEliminarBesos.
Pero mi Debo, aún no os fuisteis!!!!...yo te hacia visitando, andando y recorriendo lugares maravillosos!!!!
ResponderEliminarAunque bueno, nos traes unos caramelos que no solo incitan a pecar y arruinar todas la operaciones bikini del mundo...además son tan bonitos!!!!!!!!!!!
Yo no soy una loca del dulce, pero cuando despierto de una siesta siempre sueño con algo así..es mi momento dulce..así que pensaré en ellos para darme ese lujito!
cariños Debo...avisa cuando te vayas y manténme informada de todo lo bonito que encuentres!!!!
o ya volviste??????????? ummmmm ;)
ResponderEliminarComo sabías que me gustaba fudge? Porque me gusta! Feliz semana xoxo
ResponderEliminarno conocía estos caramelos, pero creo que ahora ya no se me olvidan, qué ricos!!!!
ResponderEliminarDeborah, Me encantan tus recetas y sugerencias. Excelente blog, felicitaciones!!
ResponderEliminarSoy Cata tengo el blog: Recetas de Bizcochos los invito a conocerlo, ya que una rica Receta de Bizcocho, facil de hacer es muy util.
Espero te guste el blog de Recetas de Bizcochos, te parezca util y puedas recomendarlo a tus seguidores.
Desde ya gracias.
Saludos Cata
La bomba! Con lo que adoró el chocolate blanco! Besos
ResponderEliminar