Estas galletas las saqué del precioso blog de Macarena (Bajo una nube de azúcar glas) Son muy sencillas de hacer, desde que las descubrí las he hecho en varias ocasiones (¿verdad Sonia?) y siempre desaparecen en un pis paz. Aquí van los ingredientes que necesitaremos
Es tan sencillo como mezclar todos los ingredientes en un bol y dejarlo reposar en la nevera para que la masa coja un poco de cuerpo. Pasado el tiempo cubrimos una bandeja con papel para horno y ponemos cucharaditas de masa. Hay que dejar bastante espacio entre una y otra porque la masa se expande. Las horneamos en el horno precalentado a 180º durante unos nueve minutos, hasta que los bordes se comiencen a dorar. Mientras horneamos galletas metemos el resto de la masa en la nevera para que no pierda cuerpo. Dejamos enfriar las galletas en la bandeja del horno un minuto y para darles la forma de teja las despegamos con una espátula o un cuchillo sin punta y las ponemos sobre un rodillo de cocina cubierta con papel de aluminio hasta que se enfríen completamente. Listas, ya tenemos unas deliciosas galletas para merendar.
...y si se ponen en el revés de un cuenco nos quedan recipientes para poner helados. Una receta que hay que tener a mano
ResponderEliminarBesoss Deborah
hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/07/azucar-invertido-que-es.html
Hola Déborah!!! Qué ricas, me encantan las tejas y la verdad es que siempre imaginé que eran mucho más difíciles de hacer... me has animado, sin duda! Con un cafecito, perfectas para invitar :-)
ResponderEliminarMuchas gracias por compartirlas.
Un beso enorme y feliz semana ♥
Ana
Ficaram lindas e realmente parecem bem simples de fazer
ResponderEliminarBoa semana
bjs
que tentación, entre lo ricas que tienen que estar, lo bonitas y lo facil que lo pones tengo que hacerlas ya!! bicos
ResponderEliminarMe encantan las tejas, con este toque de naranja tienen que quedar de lujo. Un abrazo.
ResponderEliminarQué maravilla, me las apunto para acompañar el helado. Besos
ResponderEliminarQué ganas tengo de hacer las tejas un día, pero lo voy dejando y tengo que decidirme que estas tienen muy buen aspecto y el sabor de la naranja ha de quedar muy rico.
ResponderEliminarBesos.
Te han quedado fantásticas!!
ResponderEliminarbesos
Preciosas, ahora irían perfectas con un helado.l
ResponderEliminarQue ricas estas tejitas!
ResponderEliminar