Desde que vi esta receta en Pinterest supe que me iba a encantar. Es una quiche sencilla y está muy buena así que aquí os dejo los ingredientes que vamos a necesitar
Empezamos pelando y partiendo por la mitad las chalotes. Las ponemos en una bandeja para horno, las pincelamos con aceite de oliva. Las introducimos en el horno precalentado a 200º durante unos 20 minutos.
Mientras se hornean las chalotes estiramos la masa quebrada y cubrimos un molde engrasado. Lo pinchamos y lo llevamos al congelador unos diez minutos. Una vez saquemos las chalotes del horno, cubrimos la masa con papel de hornear y colocamos peso encima (yo he usado garbanzos) para que la masa no suba mientras se cocina. la llevamos al horno unos 15 minutos o hasta que esté dorada.
Mientras se hace la masa cortamos las salchichas en rodajas no muy finas y los champiñones en láminas y los salteamos en una sartén con un poco de aceite. Mezclamos en un bol los huevos con la nata y una pizca de sal y reservamos. Una vez cocinada, sacamos la masa del horno y retiramos el papel con los garbanzos. Cubrimos la masa con la mezcla de huevos y nata y repartimos las salchichas y los champiñones.
Por encima colocamos las mitades de chalotas horneadas y espolvoreamos con un poco de tomillo. Lo llevamos al horno unos quince minutos, el huevo tiene que quedar cremoso, no excesivamente cuajado, y listo. Cortamos en porciones y a disfrutar.
Qué delicia! Y qué bonito! Una receta perefecta, sin duda alguna.
ResponderEliminarUn besazo!
Uma quiche com um recheio delicioso
ResponderEliminarGostei muito
boa semana
bjs
Qué corte tan delicioso. Muy rico con el sabor suave de las chalotas y el contraste de las salchichas ahumadas.
ResponderEliminarBesos.
Esta quiche tem tão bom aspecto!! Uau!! Gostei muito!!
ResponderEliminarQue maravilla, si dan ganas de meter mano por la pantalla y coger un buen trozo.
ResponderEliminarBesos. lola
bonita y buenisima quiche
ResponderEliminarYo le quitaré las salsichas y también me hará feliz!!!
ResponderEliminarBELLAS FOTOS GUAPA :))))