Ésta es una receta de Nigella Lawson y la ví en un programa de Canal cocina. Me gustó mucho por su sencillez y para este verano es una receta que haré en más de una ocasión ya que no tardo nada en prepararla y en casa gusta mucho. Aquí van los ingredientes.
Cocemos la pasta con abundante agua salada y mientras tanto trituramos todos los ingredientes de la salsa, las aceitunas (sin hueso!!), los filetes de anchoa bien escurridos de aceite, un puñado de piñones y el zumo y la ralladura de un limón.
Una vez estén cocidos los espagueti añadimos a la salsa un buen chorlito del agua de la cocción y añadimos los espaguetis y la salsa a una sartén. Removemos bien para que se integren todos los sabores y listo.
Servimos y a disfrutar. no me diréis que es una receta rápida y deliciosa, para los días que llegamos de la playa muertos de hambre pero sin ganas de meternos mucho en la cocina. Incluso podemos dejar la salsa preparada con antelación y simplemente hacer la pasta en el último momento.
Qué rica receta!! como me comía ahora mismo eses plato jijj
ResponderEliminarbesos
Esta receta seguro que me gusta con estos ingredientes y lo fácil que es.
ResponderEliminarBesos.
que apetecible! un plato que seguro triunfara en casa, me lo llevo bicos
ResponderEliminarHolaaaa, que bonita puesta en escena para un super plato de pasta. Me encanta poner piñones en la comida pero en la pasta no los he echado nunca. Es una receta sencilla y fantástica.
ResponderEliminarUn besooo
Me parecen deliciosos y muy sanos.Bssss
ResponderEliminarSe ven ricos, sencillos pero muy buenos!
ResponderEliminarSabes que esta clase de preparación es de mis preferidas para la pasta? Pues sí. Qué me saben!
ResponderEliminarBesitosssssssssss
A mí me encanta la pasta con aceitunas (más las negras que las verdes, aunque antes no las podía ni ver ¡cómo cambian las cosas!) y con anchoas pero como a mi marido no le gustan ¡casi nunca los preparo así, porque al final me los tengo que comer yo sola! Y que seamos dos en casa y tener que hacer dos comidas ¡eso sí que no!
ResponderEliminar¡Feliz y dulce puente!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es
Un plato estupendo de pasta, me encanta que le hayas puesto anchoas. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarLas recetas de Nigella siempre triunfan. Sabe hacer delicias en toda sencillez..la verdad es que tengo varios libros suyos y nunca me ha fallado esa chica ;)
ResponderEliminarTus espaguettis me encantan..son sencillo y aromáticos..una receta que se hace con pocos ingredientes y te hace brillar sin complicarte :)
Que tengas un precioso fin de semana Debo..disfruta mucho con tu maridin saltador ;)
Muasssssss bonita!!!!
Pero que pinta!!!!!!!!!! estan para chuparse los dedos. Besos y feliz puente.
ResponderEliminarPues serán sencillos Déborah, pero qué ricos se ven y qué sabor tan riquísimo tienen que tener. Anotado queda, que en casa la pasta, como en casi todas partes triunfa y siempre hay que probar nuevos sabores.
ResponderEliminarFeliz finde mi niña, a disfrutar del puente.
Besotes gordos.
Sencillo y delicioso ....la pasta es uno de los platos preferidos en mi casa,me encantencanta la combinación ,felices fiestas ,bicos
ResponderEliminarUn platito de pasta fantástico.
ResponderEliminarPara mi sin anchoas ya sabes ;-))
Un saludito