La combinación de dulce y salado me chifla y si a esto le añadimos un toque cítrico ya no me puedo resistir. Esto es lo que me pasa cada vez que preparo este delicioso y sencillo pollo. Para prepararlo vamos a necesitar:
Si no tenemos buttermilk podemos hacerlo casero mezclando 200ml de leche con un buen chorro de zumo de limón. Mezclamos y reservamos. Antes de preparar la pollo vamos a hacer el glaseado y para ello mezclamos la miel, la salsa de soja, el jugo de piña, el zumo del limón, el azúcar moreno, el vinagre, el aceite y el ajo en polvo en un caldero y lo llevamos a ebullición.
Una vez comience a hervir, bajamos el fuego y lo dejamos cocinar unos quince minutos, hasta que comience a espesar. Retiramos del fuego y dejamos que se vaya enfriando mientras preparamos el pollo. Cortamos las pechugas en filetes gruesos y luego en tiras no muy estrechas.
Pasamos las tiras de pollo por harina, las remojamos en el buttermilk y volvemos a rebozarlas en harina. Freímos las tiras de pollo en aceite bien caliente y las sumergimos en el glaseado. Servimos inmediatamente acompañadas con el resto de glaseado que nos ha sobrado.
Esta es una delicia difícil de resistir y una vez que lo pruebas quedas enganchado a su sabor para siempre. Hacedme caso y probad esta delicia con sabores asiáticos que seguro que os va a encantar.
Que buenaaaas, buennas no riquísimas tienen que estar, como me gustan las salsas y sabores, y esta es una de esas recetas. bs.
ResponderEliminarMenuda receta , según la iba leyendo la he ido saboreando .......Tiene que ser una auténtica delicia. Cuando venga mi hijo se la voy a preparar que es mucho de esos sabores.
ResponderEliminarBesinos preciosa y feliz semana.
qué divina recetay qué fotossssssssss qué coloressssssssss me chifla, te has salido :) un besazo
ResponderEliminarQue buenísima pinta, me ha gustado mucho la receta y acompañada con esas fotos tan bonitas....Espectacular! Un beso
ResponderEliminarDéborah, babeando me has dejado. Empecé a leer la receta y madre mía, si las fotos hablan solas, ya viendo los ingredientes, la cosa no se puede poner mejor. Encima no es nada complicada, y la combinación de sabores, al igual que a tí, me vuelve loca.
ResponderEliminarBesotes gordos mi niña, feliz semana.
Gosto muito de frango e este ficou excelente.
ResponderEliminarBoa semana
bjs
Con buttermilk! Que curioso, lo tengo que probar porque te ha quedado con una pinta estupenda. Un beso!
ResponderEliminarwww.laurillafondant.blogspot.com
A mí también me gusta mucho la combinación dulce-salado y este pollo lo es. Me encanta!!!!! Se me ha hecho agua la boca pensando... pollo glaseado, pollo glaseado...
ResponderEliminarQué rico!!!!!!
Besitosssssssssssssssss
me gusta! tiene que estar delicioso! bicos
ResponderEliminarUhmm que rico ese pollo con el limoncito, la pinta es increible!Besos de Bea y Mara
ResponderEliminarMuy interesante y mucho más completa que la que yo hago, tengo que intentarlo!
ResponderEliminarUmmm tiene que estar buenisimo¡¡¡ besos
ResponderEliminarHolaaa, que pinta madre mía, es una receta magnífica y te ha quedado de escándalo. Menuda fuente de pollo ha salido! Unas fotografías increíbles.
ResponderEliminarUn besooo
Qué tierno y rico tiene que estar!!
ResponderEliminarSe ve muy delicioso!!
Besos
umh.. tiene un aspecto delicioso, yo me apunto. Un beso
ResponderEliminarRecetas de una gatita enamorada
Yo no soy muy de sabores asiáticos, por no decir nada, pero el pollo tiene tan buena pinta que ganas me has metido de probar. Besiños.
ResponderEliminarMe gusta este contraste de sabores con el pollo, se ve muy rico.
ResponderEliminarBesos.
yo quieeeero!!! vamos que me apunto a probar tu pollo ya, debe estar delicioso!!!
ResponderEliminarB7ssss
Esta tengo que probarla, me gusta todo, felicidades, un besote
ResponderEliminarQue bueno, esta es una de las formas que mas me gusta el pollo y queda tan jugoso, que me apunto tu receta ya, voy a probarla no tardando mucho, besos
ResponderEliminarSofia
Pintaza!!! que rico tiene que estar chiquilla, me encanta la presencia que tiene y me imagino lo rico que tiene que saber. Besitossssss
ResponderEliminarHola Déborah, que ricura, me encanta tu pollo y tan oriental, hummmmmm!!! besitos wapa
ResponderEliminarFantastico, es de lo más apetecible, las fotos geniales¡ mil besiños
ResponderEliminarMe ha resultado curiosísima la receta con buttermilk! Me encanta, tiene una pinta divina y esas fotos te han quedado geniales.
ResponderEliminar