Esta es una receta de aprovechamiento que nos viene genial para darnos un capricho dulce sin muchas complicaciones. Para estos pollitos vamos a necesitar
Como veréis no pongo las cantidades de queso crema, azúcar las o fresas que vamos a necesitar ya que es una receta de aprovecharemos y haremos el número de rollitos según los ingredientes que tengamos. A mí como me quedaba poco más de cien gramos de queso crema hice tres rollitos.
Aplanamos las rebanadas de pan de molde sin corteza con la ayuda de un rodillo (las dejamos lo más finas que podamos. En un bol mezclamos el queso crema con un poco de azúcar glas (esto lo dejo a vuestro gusto si os gusta poco dulce o muy dulce añadís más o menos azúcar)
Lavamos y cortamos unas cuantas fresas en cuadraditos pequeños. Pintamos cada rebanada de pan de molde con mantequilla fundida y le damos la vuelta. Ponemos una buena cucharada de queso crema con azúcar en un extremo del pan de molde aplanado (en la cara que no tiene mantequilla) haciendo una especie de churro.
Añadimos un montón de trocitos de fresa y enrollamos haciendo un canutillo. Repetimos la misma operación para hacer todos los rollitos. En un plato mezclamos una cucharada de azúcar con una cucharadita de canela y rebozamos nuestros rollitos con esta mezcla.
Cubrimos una bandeja de horno con papel para hornear y colocamos nuestros rollitos. Los dejamos que se hagan en el horno precalentado a 200º durante unos quince o veinte minutos, hasta que queden dorados. Ya tenemos un sencillo postre con el que quitarnos el gusanillo de dulce.
Me parece una receta estupenda. Se hace con lo que tenemos en casa y aprovechamos fruta de temporada ¡además de lo bonita que queda! Me encanta que siempre nos sorprendas
ResponderEliminar¡Feliz y dulce fin de semana!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es
Tienen una pinta genial las fotos estan estupendas.
ResponderEliminarBesos.
¡Me encanta! Una idea genial...qué pinta tan buena....¡delicioso! :)
ResponderEliminarBueno y atractivo postre
ResponderEliminarBuen finde
que buena idea, yo también lo haré para aprovechar un pan de molde que tengo en la nevera.
ResponderEliminarbesos,
Ay qué hambre, esos rollitos son super tentadores.
ResponderEliminarFeliz finde guapa.
Qué originales y ricos tienen que estar estos rollitos!!!
ResponderEliminarSon una idea original y preciosa! Me encantan, te apañas en un momento un postrecito divino!
ResponderEliminarque cosa mas buena!! Un postre muy original y super facil, genial para sorprender!
ResponderEliminarBesos!
Que sencillos de preparar y que riquísimos.
ResponderEliminarSE PUEDEN METER AL MICROONDAS
ResponderEliminar