Mi marido adora la mantequilla de cacahuete así que cuando vi esta receta en el blog de Alma supe que iban a ser de sus favoritas y no me equivoqué. Son deliciosas así que aquí van los ingredientes que vamos a necesitar.
Combinamos el azúcar blanca y el moreno y lo batimos junto con la mantequilla hasta que todos los ingredientes se integren. Incorporamos la mantequilla de cacahuete y continuamos batiendo mientras incorporamos el huevo y el extracto de vainilla.
Añadimos la harina y el bicarbonato tamizados y terminamos de batir cuando se hayan incorporado. Finalmente echamos en la mezcla un buen puñado de M&M´s (reservamos unos pocos para decorar cada galleta) y removemos con una espátula para que no se rompan.
Formamos bolitas con ayuda de una cuchara y las ponemos en una bandeja de horno cubierta con papel para horno. Lo llevamos a la nevera durante al menos media hora antes de meterlas en el horno. Para que los M&M´s se vean ponemos algunos sobre cada galleta.
Metemos las galletas en el horno precalentado a 180º durante unos diez minutos más o menos o hasta que veamos que comienzan a dorarse. Las sacamos del horno y las dejamos reposar unos diez minutos en la bandeja antes de pasar las galletas a una rejilla para que se enfríen totalmente. Listo, ya tenemos unas galletas perfectas para compartir con los niños, o no tan niños.
Tiene una pinta estupenda y mis nietos las devorarian...!!
ResponderEliminarUn abrazon.
No solo serán ricas al paladar por la proporción de harina-mantequilla sino que ya vienen decoradas!
ResponderEliminarBesos hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/04/alimentos-que-estimulan-el-apetito-y.html
Também gosto de manteiga e amendoim,logo estas lindas bolachas me agradam
ResponderEliminarBjs
ricas a la vista y seguro q en la boca tb. se ve deliciosa a mas no poder.
ResponderEliminarAins como me tientas si lo se no vengo que ricas tiene que estar babeando me tienes con las fotos,te han quedado de relujo .
ResponderEliminarBicos mil y feliz semana wapa.
Ummmmmmm perfectas para el cumple de mi pequeña que es hoy. Besazossssssss
ResponderEliminarque bonitas han quedado! y ricas tienen que estar un rato, tengo que hacerselas a mis nietas! bicos
ResponderEliminarTengo yo ganas de probar la mantequilla de cacahuete. Sola, me da a mí que no me va a gustar, pero así en unas galletas... solo por no decir que no la he probado! Si paso por delante de la american store pillo un tarro a ver!
ResponderEliminarUnas galletas de lo más ricas y apetecibles! bss
ResponderEliminarQue boas e linda, adoro manteiga de amendoim é um vicio.
ResponderEliminarEstão fantásticas.
beijinhos
ohh yo soy fan de la mantequilla de cacahuete! tengo que probar estas galletas!!! seguro que son deliciosaas! un besito!
ResponderEliminar