De vez en cuando preparo algún postre a mi padre, que es diabético. Tenía frambuesas en la nevera así que le preparé esta sencilla mousse. Para prepararla vamos a necesitar:
En una picadura ponemos las frambuesas con la tagatosa y un chorrito de zumo de limón. Lo trituramos bien y lo pasamos por un colador para quitar las semillas.
Con la ayuda de una batidora montamos la nata y una vez esté firme le vamos añadiendo poco a poco el puré de frambuesas. Removemos con movimientos envolventes para que no se baje la nata y una vez que estén todos los ingredientes integrados rellenamos los vasitos.
Lo dejamos en la nevera al menos seis horas y lo podemos decorar con unas cucharitas de chocolate blanco sin azúcar. Toda una tentación para cualquiera.
Si no somos diabéticos podemos hacerlo con azúcar. Simplemente añadiremos tres cucharadas de azúcar y utilizaremos chocolate blanco normal. No me diréis que no es súper sencilla!! Ahora sólo queda probarla.
Adoro framboesas e achei a mousse simples de fazer e ficou uma delicia
ResponderEliminarAdorei
bj
Te ha quedado sublime, delicada y con mucho cuerpo además de con un color maravilloso ¡para mí un postre perfecto!
ResponderEliminar¡Besos mil!
Que rico postre y que bien presentado, a mi me encanta presentar postres individuales, los veo preciosos y todo ventajas, besinossssss
ResponderEliminarun postre sencillo pero sabroso que seguro que tu padre te ha agradecido un montón!!
ResponderEliminarHasta la segunda foto no me dí cuenta de las cucharitas de chocolate. Que bonitas y originales........y el postre de diez. Además vale para todos.
ResponderEliminarBesinos
Uummmmmmmmmmm cosa mas rica por dios lo que daria por uno de esos vasitos.
ResponderEliminarTe han quedado de relujo y seguro estan de rexupete.
Bicos mil wapa.
Deliciosa.................. yo creo que es la forma en que más me gustan las fresas, en mousse! Me encantan.
ResponderEliminarLo que daría yo por uno de estos vasitos...
ResponderEliminar