Este el un aperitivo muy fácil de preparar y con un toque picante que casa muy bien con el dulzor del millo (maíz) así que aquí van los ingredientes que vamos a necesitar.
En un bol grande ponemos el millo, la harina, la maicena, la levadura y el azúcar moreno. Removemos bien hasta que se mezclen todos los ingredientes.
Hacemos un hueco en el centro y le añadimos la crema agria, la Sriracha,, la cerveza, el zumo de lima y el cilantro bien picado. Removemos hasta conseguir una pasta bien integrada.
Ponemos una sartén con aceite bien caliente y vamos añadiendo cucharaditas de masa para formar los buñuelos. No hacer muchos a la vez, ya que se pueden quemar con facilidad. Sacamos los buñuelo, una vez estén bien dorados y los dejamos sobre papel absorbente para que escurra toda la grasa.
Estos buñuelos están buenos tanto fríos como calientes, con un poco más de salsa Sriracha para acompañar. Espero que os gusten.
Uummmmmmmmm deliciosos seguro no duraron na de na una vez los pusiste en la mesa en casa no dejaran de hacerte la ola, te han quedado espectaculares y la foto del corte pa no dejar de babear.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
En gallego también se dice Millo, asíq ue esta receta es estar como en casa, ñam ñam :) muaks¡
ResponderEliminardaria buena cuenta de ellos si estuviera alli!!! menuda pasada de buñuelos y q ricos tienen q estar
ResponderEliminarque hermosos te han quedado, se ven estupendos y ricos tienen que estar y mucho..Bess
ResponderEliminarTe han quedado muy ricos y crujientes, me encantan, besos
ResponderEliminarHola, pues me ha encantado tu receta se ve riquísima, tengo que probar estos buñuelos
ResponderEliminarBesinos
El toque de Belén
estos buñuelos me han chiflado, la primera foto me ha enamorado ! pero te felicito por esos 40 años tan bien cumplidos y la tarta un escándalo. Un beso muy fuerte guapetona.
ResponderEliminarHola guapísima !!!
ResponderEliminarVe poniendo otra Tropical a enfríar que voy corriendo. Qué riquísimos buñuelos, y picantitos como a mí me gustan.
Tú si que sabes mi niña.
Besotes gordos y que disfrutes del finde, que han dicho que refresca jaja
A mí diciéndome que son picantes ya sé que me gustan, además con esa buen pinta me comería un buen montón.
ResponderEliminarBesos.
Me encanta! que rico aperitivo, además es que tienen una pinta tremenda. Estoy segura de que tienen que esta muy, pero que muy ricos, bss
ResponderEliminarHola!! cuanto tiempo sin venir a visitarte, me encanta la foto, te ha quedado de fábula. Y los buñuelos se ven de lo más crujientes y apetecibles, con lo que me gustan... me comería unos cuantos!! Besos!!
ResponderEliminarQue cosa más buena Deborah!! Y los vas cogiendo y mojando :) Tremendos.
ResponderEliminarComo dices, el dulzor del maiz y el picantito...es una mezcla curiosa.
Muchos besos
Lo primero felicidades atrasadas, esa tarta se ve estupenda y estos buñuelos ni te cuento, me han encantado.
ResponderEliminarBesos crisylaura.
jajajajajajajajaj Me encantan!!!! Me los llevo a ver si los hago, porque soy muy vaga para hacer fritos. Dulce y picante, mejor imposible.
ResponderEliminarBesitossssssssssss
Con lo antojadiza que soy me he quedado prendada de estos buñuelos. Como no se puede meter la mano por la pantalla me llevo la receta y los hago en casa
ResponderEliminar¡Feliz y dulce finde!
(Te he dejado también un mensaje en la entrada anterior, voy un poco tarde)
Que buenos , un aperitivo pefecto , me encantan
ResponderEliminarbesinos guapa
Desde luego te han quedado ideales ehh, me encantan!!
ResponderEliminarbesos
Que cosita tan rica! Se ven deliciosos, y son una forma de tener aperitivos diferentes a las clásicas croquetas, sobre todo si como yo tienes amigos vegetarianos y les invitas a un aperitivo en casa de vez en cuando.
ResponderEliminar