He de confesar que no me gusta nada la mantequilla de cacahuete pero a mi marido le apasiona así que de vez en cuando le preparo algo con mantequilla de cacahuete (sobre todo cuando me pongo a dieta, así no caigo en la tentación) Esta receta es de Alma y la he hecho en más de una ocasión. Para prepararlos vamos a necesitar.
Fundimos la mantequilla y la mezclamos con el azúcar moreno. Calentamos la mantequilla de cacahuete un poco en el microondas para que se ablande y sea más fácil mezclar. Se la añadimos e la mantequilla y el azúcar y batimos bien.
Incorporamos un huevo a temperatura ambiente y un chorrito de extracto de vainilla y batimos bien hasta que se incorporen. Añadimos la harina tamizada y continuamos batiendo hasta conseguir una masa homogénea.
Finalmente incorporamos los M&M´s y mezclamos con ayuda de una espátula. Pasamos la masa a un molde cuadrado previamente engrasado y lo llevamos al horno precalentado a 180º durante veinticinco minutos o hasta que veamos que los bordes se comienzan a dorar.
Dejamos que el blondie se enfríe completamente antes de desmoldarlo. Una vez bien frío y desmoldado lo cortamos en cuadraditos y ya está listo para que demos buena cuenta de ellos. Ya os aseguro que no van a durar ni un asalto.
Chica que buena pinta tiene, que ricooooo. bsss.
ResponderEliminarBuenísima pinta y originales con ese colorido. Besiños.
ResponderEliminarJolin niña que pinta tienen!! yo me apuntaría a comerlos con tu marido, se ven como humeditos que es como a mi me gusta este tipo de dulce. Besosssss
ResponderEliminarMadre que pinta tiene! A mi si que me gusta la mantequilla de cacahuete, está riquisima por lo que este blondie me tiene que ser una delicia!
ResponderEliminarBesos