Rápido, sencillo y delicioso, qué más puedo decir de esta galleta. Muchas veces llegamos cansados del trabajo y se nos apetece algo dulce. No tenemos ni tiempo ni ganas de meternos en la cocina así que esta receta es perfecta para esos momentos. Para prepararla vamos a necesitar:
Para preparar esta deliciosa galleta mezclamos todos los ingredientes en un bol y pasamos nuestra mezcla a una taza o una cazuelita apta para el microondas y que habremos engrasado previamente con una servilleta y un poco de aceite.
Ponemos nuestro recipiente en el extremo del plato giratorio de nuestro microondas y lo programamos 30 segundos a máxima potencia.
Una vez transcurrido el tiempo abrimos el microondas y giramos el recipiente 180º para que se cocine uniformemente. En esta ocasión programamos 20 segundos. Dejamos reposar un par de minutos para no quemarnos y listo.
Ya les digo que es una tentación difícil de resistir así que les recomiendo que la prueben y que me cuenten lo que les ha parecido!!
Una idea genial para un antojo casi instantáneo. Pinta de maravilla. Besiños.
ResponderEliminarMe encanta! Esta me la llevo que seguro que en mi casa triunfa. Gracias por la receta :*
ResponderEliminarse ve genial ! y viene estupendo para cuando apetece dulce y no hay nada casa
ResponderEliminarbs
Por dios... Qué cosa más rica...
ResponderEliminarAyyy qué hambre a estas horas tan tontas. Creo que me voy a la cocina a ver si tengo los ingredientes jajajaj
Gracias!!
Teresa
ReparEco
Reparar lavaplatos madrid