Esta es una forma distinta de comer solomillo de cerdo y es tan fácil de hacer que te sorprenderá. La receta la vi en uno de los programas de televisión de Jamie Oliver y me encantó. No lleva salsa alguna pero los ingredientes que utilizamos son tan sabrosos que no la vamos a necesitar. Para prepararlo tenemos que tener
Limpiamos el solomillo y le quitamos toda la grasa que podamos. Lo cortamos en medallones gruesos, con la punta del cuchillo hacemos un corte en el centro sin llegar a cortar por el otro extremo y con ayuda del dedo índice hacemos un agujero para rellenarlo.
Cortamos el queso feta en cubos pequeños para que nos quepa en el agujero que le hemos hecho a los medallones de solomillo. Cubrimos cada medallón con jamón serrano (yo he cortado las lonchas de jamón serrano por la mitad y he usado dos mitades en cada medallón)
Como el queso feta y el jamón serrano ya son bastante salados yo no le añadí sal al solomillo sino simplemente pimienta recién molida. Los doramos en una sartén con una pizca de aceite de oliva y listo. Con una ensalada y unas patitas ya tenemos el almuerzo apañado. Espero que los probéis a ver qué os parecen.
Qué receta más estupenda sin duda y qué fácil de preparar. Me ha conquistado!!
ResponderEliminarque buen plato!! y es que todo lo que lleve jamón nos gusta.
ResponderEliminarbesos,
Costumo fazer mas nunca me lembrei de rechear . ficaram uma delicia
ResponderEliminarGostei muito mesmo
Boa semana
Si el solomillo ya está rico con queso y serrano será la bomba. Me apunto la idea! Besiños.
ResponderEliminarQue delicia de plato,lo veo fiestero total, me estoy imaginando lo bueno que tiene que estar y es tan sencillo de hacer que no dudo en anotarlo para hacerlo muy pronto. besinossss
ResponderEliminar