En casa somos muy aficionados a preparar hummus para cuando viene amigos a cenar a casa y para esta ocasión, en la que venían amigas blogger de cocina, quise salirme de la tradición y preparar este delicioso hummus de remolacha. Para prepararlo necesitaremos:
Podemos prepararlo con remolacha natural aunque yo suelo comprar la que ya viene cocida, menos trabajo. Si la hacemos con la natural tendremos que pelarla y cocerla antes de preparar el hummus. Lo mismo pasa con los garbanzos, podemos usarlos de bote, como hago yo, o tenerlos toda la noche de remojo antes de cocerlos con un poco de sal.
Ponemos todos los ingredientes, salvo las semillas de sésamo, en el vaso de nuestra batidora y trituramos hasta conseguir una pasta homogénea. Probamos y rectificamos de sal antes de servir.
Servimos en un plato o un cuenco y le añadimos un chorrito de aceite de oliva virgen extra y unas semillas de sésamo tostado (yo he usado del blanco y del negro) Si lo acompañamos con papadam o naan, es un aperitivo perfecto.
Que rico y que color mas bonito le da.Bssss y buenas tardes.
ResponderEliminarTus amigas bloguera a quedaron encantadas. Lo sé yo...
ResponderEliminarMe la llevo. Buen fin de semana
Menuda pinga más rica, estoy segura de que les encantó a tus amigas! ;)
ResponderEliminarMe encanta el colorido, el hummus y el recipiente una monada. Besos.
ResponderEliminarTe ha quedado fantástico y más colorido y sano no puede ser!! el plato también precioso jejeje
ResponderEliminarbesos
¡Me encanta! La foto no puede ser más bonita!
ResponderEliminar