El red velvet es uno de los postres que más me piden en mi familia así que sabíamos que este bundt cake estaría entre nuestros favoritos y teníamos razón. La receta es de un blog que me encanta, Food and cook. Este bundt cake está tan bueno que se me hace la boca agua solo de pensar en su sabor así que sin más dilación vamos con los ingredientes que vamos a necesitar:
Comenzamos batiendo la mantequilla a temperatura ambiente junto con el azúcar hasta conseguir una masa esponjosa en la que la mantequilla haya blanqueado. Seguimos añadiendo los huevos uno a uno y batiendo bien después de añadir cada huevo para que se integre por completo antes de añadir el siguiente.
Incorporamos la vainilla y el colorante y seguimos batiendo. En un bol ponemos el bicarbonato y el vinagre. Hará espuma, es normal, y lo añadimos a la mezcla. En otro bol tamizamos la harina, la sal, el cacao en polvo y añadimos la mitad de esta mezcla a nuestra batidora.
Incorporamos el buttermilk y cuando esté integrado echamos el resto de la mezcla de harina. cacao y sal. Batimos bien y pasamos nuestra masa a un molde engrasado con spray desmoldan (o con mantequilla y harina) y lo llevamos al horno precalentado a 180º durante una hora o hasta que veamos que al pinchar el bizcocho el palillo sale limpio.
Una vez fuera del horno lo dejamos atemperar diez minutos ates de desmoldarlo sobre una rejilla para que se enfríe del todo. Mientras tanto preparamos el frosting batiendo el queso crema, la nata montada y el azúcar las tamizado. Una vez bien frío el bizcocho lo glaseamos con el frosting y listo, a disfrutar!!
Me encanta!! me comía un trozo ahora mismo y de muy buena gana, te ha quedado fabuloso reina.
ResponderEliminarBesiness
Me encanta!! me comía un trozo ahora mismo y de muy buena gana, te ha quedado fabuloso reina.
ResponderEliminarBesiness
Madre que pintaza, yo quiero un trocito, seguro que hago tu receta.bst buen día.
ResponderEliminarMadre que pintaza, yo quiero un trocito, seguro que hago tu receta.bst buen día.
ResponderEliminarEs delicioso y a ti te queda todo extraordinario siempre !!!
ResponderEliminarBesinos desde mi Norte.
La presentación me encanto.
ResponderEliminarUn saludito
Precioso a la vista y delicioso al paladar.
ResponderEliminarAl red velvet no hay quien se resista en cualquiera de sus versiones. Se ve espectacular! Besiños.
ResponderEliminarMás bonito imposible y muy rico seguro. El Red velvet me encanta y tu versión es estupenda. Besinos
ResponderEliminarFantástico y bueno este red velvet.
ResponderEliminarFeliz semana
Bss
me encanta este bizcocho, es tan lucido¡¡.
ResponderEliminarbesos crisylaura.
Te ha quedado muy bonito, no es de extrañar que en tu casa triunfe, es que ha de estar bueno de verdad.
ResponderEliminarBesos.
Espectacular no lo siguiente en casa no dejarian de hacerte la ola la foto del corte es de lo mas tentadora no deja de decirme comemeeeeeee.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
En forma de tarta lo hago a menudo, pero no como bundt. tiene que estar delicioso!
ResponderEliminarNo tengo por más que decirte que me gusta todo de este bundt de red velvet, el color, la forma, la esponjosidad, tiene que ser una delicia, besos guapa
ResponderEliminarSofía
Hola preciosa, no te tengo olvidada pero voy visitando poco a poco. MENUDO COLOR, ESPONJOSIDAD Y QUE PRECIOSO CORTE POR DIOS..... jajajajja. se nota que me gusta verdad? en fin, que si te animas al próximo le cambias un huevo por 70g de remolacha cocida, verás como repites. Muakkkkkkkkkkkk
ResponderEliminarMe encanta!! te ha quedado impresionante.
ResponderEliminar