Ya sabéis que la comida asiática nos encanta así que suelo probar varias recetas que voy encontrando en pinterest, mi tablero de comida asiática está lleno a rebosar. Una de estas recetas es este delicioso pollo kung pao. La primera vez que lo preparé fue para una reunión de bloggers de Las Palmas y fue todo un éxito. Para prepararlo vamos a necesitar:
Comenzamos añadiendo una cucharada de aceite en el Wok y lo ponemos a calentar. Incorporamos el pollo cortado en dados y salteamos un par de minutos hasta que el pollo esté completamente hecho. Sacamos el pollo a un plato y reservamos.
Añadimos otra cucharada de aceite al Wok e incorporamos los pimientos y las cebollas troceados junto con el ajo, los manises (cacahuetes) y la guindilla picada finamente (yo le quito las semillas para que no pique tanto) Vamos removiendo hasta que las verduras se cocinen.
Mientras tanto vamos preparando la marinada y para ello mezclamos en bol todos los ingredientes y removemos bien hasta que se integren. Incorporamos la marinada al Wok y removemos hasta que espese. Finalmente añadimos el pollo que habíamos cocinado y dejamos que todos los sabores se mezclen. Retiramos del fuego y le añadimos un poco de sésamo negro para decorar. Este pollo es el acompañamiento perfecto para un arroz con zanahoria y cebolleta. Simple y delicioso.
Dios mío, nada más empezar la mañana y ver esto se me han revuelto los jugos gástricos y tengo ganas de meter el tenedor y el pan o no sé si primero el pan y luego el tenedor, jajaaa!!
ResponderEliminarDelicioso Deborah, me lo llevo para hacerlo!!
Besotesss guapa!!!
Qué aspecto tan increíble, es de esos platos que nada más verlos , entran por los ojos.
ResponderEliminarMe encanta !!! Un abrazo !
Sicuramente meglio di quello che si mangia nei ristoranti cinesi in Italia
ResponderEliminarA lista de ingredientes é uma maravilha . ficou um frango delicioso com toda a certeza.
ResponderEliminarVou levar a receita.
Boa semana
Si es que entra por los ojos con tanto colorido nada más verlo!!. Que buenísimo tiene que estar, este pollito me lo llevo.
ResponderEliminarBesines
¡Cuanto color y sabor en un mismo plato!
ResponderEliminarMuy buena pinta manos a.la.obra
ResponderEliminarMuy buena pinta manos a.la.obra
ResponderEliminarTe ha quedado lleno de color que solo verlo invita a meter cucharada ya¡¡, fantástico¡¡
ResponderEliminarBss
Hola, lo tengo que hacer!!!!! me encanta la comida china y a mis hijas tambien, a si que manos a la obra y ha disfrutar esta fantastica comida. Un saludo
ResponderEliminarQue puedo ponerle de guarnicion a un pollo kung pao, a unos camarones crispy en salsa de tamarindo, un chow mein de pollo y un filet de mero estilo westindian
ResponderEliminar