Mi hermana Sonia me suele encargar dos bundts cakes para celebrar su cumpleaños en el trabajo y éste es uno de los que le preparé. Para prepararlo vamos a necesitar:
Comenzamos preparando la crema de queso y para ello batimos el queso con la mantequilla y el azúcar hasta que quede cremosa. Incorporamos el huevo y el extracto de vainilla, batimos y finalmente añadimos las dos cucharadas de harina tamizadas. Mezclamos bien y dejamos aparte.
Ahora nos ponemos con la masa y para ello mezclamos en un bol la harina, ambos azúcares, el bicarbonato y las especias y mezclamos bien. Añadimos los huevos batidos, el zumo demandan, el aceite y la vainilla y batimos hasta que se incorporen todos los ingredientes. Finalmente incorporamos las pecanas y las manzanas cortadas en cuadradillos y removemos con una espátula.
Engrasamos el molde de bundt cake con spray desmoldante y añadimos la mitad de la mezcla del bizcocho. Ponemos la crema de queso y cubrimos con el resto de masa de bizcocho (no debemos rellenar el molde más de 3/4 partes) Introducimos una brocheta y hacemos remolinos para mezclar ambas masas.
Metemos en el horno precalentado a 175º durante unos 75 minutos (hasta que al pinchar en el centro del bizcocho salga limpio) Una vez fuera del horno dejamos que se atempere quince minutos antes de desmoldar y dejar sobre una rejilla para que se enfríe por completo. Una vez frío podemos hacer el frosting para cubrir el bundt cake.
Batimos el queso crema con el azúcar glass y la leche hasta conseguir una crema suave. Cubrimos el bundt cake y decoramos con unas cuantas pecanas. Ya hemos terminado!! Ahora solo queda disfrutar de esta delicia.
Buenos días, da alegría levantarse y ver para desayunar este rico bundt, una delicia para el paladar. Bssss
ResponderEliminarHola! Qué pinta más buena! Nos faltan algunos ingredientes pero en cuanto los tengamos y podamos lo haremos! Tu hermana quedaría de lujo con sus compañeros! Adoramos los bundts,nestamos deseando ver el segundo! Besis
ResponderEliminarjolinnn menudo bundt, de notaza, qué deliciosa mezcla de sabores manzana y queso mmmmm jo, qué envidia más mala me ha entrado jaajajaja, por lo menos tengo el molde de bundt, algo es algo jajaa ;))))
ResponderEliminarMe muero por un tocito..... menudo corte!!!!! Espectacular
ResponderEliminarMe lo guardo
Un besazo
Ana ♥
¡Y yo a dieta!! con la pinta que tiene...me pondría ahora mismo manos a la obra.
ResponderEliminar