Desde que descubrí la crema de speculoos me he aficionado mucho a ella. Es muy versátil, sobre todo para la repostería y ya la he probado en varios postres. Uno de ellos es este jugoso pudín de speculoos. Tenía un bizcocho que se me estaba quedando un poco duro y un bote de crema de speculoos crunchy así que hice la mezcla y este es el resultado. Los ingredientes que utilicé son:
Comenzamos calentando la leche con las tres cucharadas de crema de speculoos (si quieres potenciar aun más el sabor puedes ser generoso y añadir un poco más) y removemos hasta que se mezclen perfectamente. En un bol grande batimos los huevos junto con el azúcar y la nata. Le añadimos el bizcocho triturado y la leche caliente con la crema de speculoos.
Ponemos caramelo en un molde rectangular y lo rellenamos con la crema del pudding. Lo cocinamos en el horno precalentado a 160º al baño maría durante unos 55 minutos (o hasta que al pincharlo con un palillo, éste salga limpio) Lo dejamos enfriar antes de desmoldarlo y ya lo tenemos listo para consumir.
uffff qué barbaridad de rico! menuda delicia, me chifla todo lo q tenga speculoos, y esa crema no la he probado pero ya estoy tardando jajaaj. Por cierto, me encanta siempre tu vajilla y todos los detalles de tus fotos, una crack. Besazos
ResponderEliminar