Estamos en plena temporada de naranjas por lo que este bizcocho es perfecto para el desayuno. La receta la vi por Instagram y después de unos cambios he dado con el bizcocho perfecto para mi familia. Los ingredientes que vamos a necesitar son:
Comenzamos lavando bien la naranja ya que la vamos a utilizar con piel. La cortamos en cuartos y la ponen os en el vaso de nuestra batidora junto con el azúcar y el aceite de girasol. Trituramos hasta que la naranja se mezcle.
Incorporamos el yogur junto con los huevos y volvemos a batir hasta mezclar por completo. Por último añadimos el resto de ingredientes secos y batimos hasta incorporarlos. Vertemos la masa en un molde de plum cake previamente engrasado y lo llevamos al horno precalentado a 180º para cocinarlo unos cuarenta minutos o hasta que al pincharlo con una brocheta ésta salga limpia.
Lo dejamos enfriar diez minutos en el molde antes de desmoldar y enfriar por completo sobre una rejilla. A ver quien es capaz de resistirse al delicioso aroma que habrá en toda la casa.
Que bizcocho tan delicioso :) me encanta! Quien pudiese comer un trocito... al desayuno y sobre mesa llego tarde pero para merendar creo que aun me da tiempo si es que aun queda algo. Un beso y feliz inicio de semana.
ResponderEliminarfitnomasfat.com
Qué rico! Me llevo un trocito para desayunar mañana como una reina :) Un beso!
ResponderEliminarQueda muy aromático y húmedo al usar el cítico entero con cáscara. Con mandarina que da muy bien.
ResponderEliminarBesos Déborah
Hola! que maravilla de bizcocho! nos encantan los bizcochos para desayunar y ahora en temporada de naranjas hacemos muchos! nos guardamos tu receta! besis
ResponderEliminar