Llevo mucho tiempo haciendo bundt cakes de turró y nunca había publicado la receta. Cada año pruebo una diferente y este año me he decidido por la de Mas dulce que salado y nos ha encantado. si te soba una tableta de turrón blando ya sabes en qué emplearla. Los ingredientes que vamos a necesitar son:
Comenzamos batiendo la mantequilla (debe estar a temperatura ambiente) junto con el azúcar y la miel hasta conseguir que blanquee. Vamos añadiendo los huevos de uno en uno (no incorporamos un huevo hasta que el anterior se integre por completo) Desmenuzamos el turrón y lo incorporamos mientras batimos para mezclarlo bien con la masa. Tamizamos la harina junto con la levadura y el bicarbonato y vamos incorporándola a la masa poco a poco mientras la alternamos con la incorporación de la leche.
Repasamos los bordes y el fondo del bol con una espátula para que la masa quede bien mezclada. Engrasamos nuestro molde de bundt cake y lo rellenamos 3/4 partes (si lo llenamos más se desbordará) y lo llevamos al horno precalentado a 175º durante 55 minutos (o hasta que al pintar con una brocheta ésta salga limpia) Lo dejamos atemperar 10 minutos antes de desmoldarlo sobre una rejilla enfriadora. En cuanto esté bien frío lo espolvoreamos con un poco de azúcar glas y listo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.