Comenzamos dorando la cebolla cortada en cubitos en un chorrito de aceite junto con el ajo prensado. En cuanto la cebolla esté doradita añadimos las espinacas y los langostinos troceados. Cuando comiencen a coger color añadimos la mantequilla con el aceite y la harina. Rehogamos bien e incorporamos la leche caliente sin dejar de remover para que no se formen grumos. Salpimentamos y rallamos un poco de queso parmesano. Pasamos la masa a un recipiente de cristal y cubrimos con film trasparente para que se enfríe por completo.
Una vez la masa esté fría cortamos las hojas de masa philo por la mitad y las pincelamos con un poco de mantequilla derretida. Rellenamos con un poco de la masa en un extremo, enrollamos un poco, doblamos los bordes hacia el interior y terminamos de enrollar. Repetimos la misma operación hasta terminar con la masa. Como una imagen vale más que mil palabras aquí les dejo el paso a paso en imágenes.
Calentamos una sartén con aceite y freímos los rollitos hasta que queden dorados. Los ponemos en un plato con papel absorvente y servimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.